Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.547 / 2.888
#20369

Re: Relanzamiento gowex

Este es el tipo de comentario tóxico que en nada ayuda. Pero a que te has sentido muy gracioso por decirlo? En fin...

#20370

Re: GOWEX

Completamente de acuerdo. Yo ya he entregado toda la documentación que me han solicitado tanto Asinver como la plataforma EstafadosGowex.

No me voy a quedar en casa lamiéndome las heridas mientras que otros se van de rositas. Si lo único que se consigue con todas las demandas es que algún pez gordo le caiga una gota de sudor del susto, pues eso que me llevo.

En lo que si estoy de acuerdo, es que hay que tener mucho cuidado 1º - con hacerse ilusiones de recuperar el dinero, y 2º- en no dejarse estafar por los abogados que salen de debajo de las piedras.

En lo 1º ya nos hemos concienciado que lo hemos perdido todo, por lo tanto 1€ que ganemos 1€ que ya tenemos para el café de la mañana.
2º al ir en grupo, es más difícil que nos la puedan colar, porque si vamos 500 personas, por simple estadística, alguien se daría cuenta del timo.

Saludos,

#20371

Re: Relanzamiento gowex

Para nada era coña. Como bien sabrás los políticos usan los errores de los otros políticos del poder para sacar baza, y si ven que pueden hacer algún reproche alegando que ellos lo habrían controlado más lo hacen... Así que sí de lan bombo y van contra cualquiera que se le pueda echar algo en cara mejor que mejor

#20373

Re: Relanzamiento gowex

Como se come eso?, osea, cobro lo mismo con 1 cliente que con 1000?, qué pasa, que multiplican por 1000 los gastos?, no cuela. Picapleitos sanguijuelas!!!.

#20374

Re: GOWEX

Esto quiere decir si no lo entiendo mal, que Gowex no ha colocado ni un solo punto wifi en New York como propio , como supongo que en ninguna ciudad Norteamericana , entonces no hace falta esperar a ver si la empresa es viable .... Madre de Dios

¿ estoy en lo cierto?

Gowex está presenta en la actualidad en EE UU a través de un socio que le ofrece puntos de conexión. En esencia, la compañía española le paga un alquiler por el uso de las antenas, que están colocadas en las azoteas. Ahora, la dirección en España debe decidir si durante la suspensión de pagos sigue realizando ese abono para no perder los puntos de acceso, que suman más de 2.000 en la ciudad de Nueva York, además de en Chicago, Miami y San Francisco.

http://economia.elpais.com/economia/2014/07/07/actualidad/1404736618_535620.html

#20375

Re: GOWEX

Monjeloco, voy de cruzadas contigo aunque sólo si en vez de "ostia" son hostias.

También he pedido información a los tres que apuntas.

#20376

Re: GOWEX

Qué gatita más pesada... Aún así gracias por querer cuidar de nuestra cartera...

Brokers destacados