Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.560 / 2.889
#20473

Re: GOWEX

¿Es normal que un directivo filtre información a Gotham/prensa y no se le requiera para "colaborar" con la justicia por colaborador en el delito?

#20474

Re: GOWEX

Escuché en Rac1 al profesor Santiago Niño Becerra hablando de Gowex.

Habló de lo que ha pasado y refiriéndose a Gotham explicó que tenían un segundo informe, todavía más demoledor si cabe, por si fallaba el primero.

#20475

Re: GOWEX

Desde luego, está claro que aún no han pasado la inspección de Hacienda porque todos esos "activos" no se los admitirían y una auditoría seria tampoco lo aceptaría.
Está claro que es una apuesta de futuro, porque de presente...lo dudo.

#20476

Re: GOWEX

Perdonar si alguno ya lo habéis escrito; pero...¿habéis oido/leido las declaraciones de la presi de la CNMV?? Mas o menos dijo esto: La CNMV está para controlar las cosas normales; pero esto (Gowex) ha sido como si sales a la calle y te pegan un tiro....
Señora:
1º Las cosas normales no necesitan control, van solas y bien, por eso son "normales".
2º Comparar una posible estafa con que te den un tiro no tiene sentido. A menos que quiera decir ¡5.000 tiros, uno a cada afectado!.
3º Si te pegan un tiro, el que te lo da, si es conocido (como el tal Jenaro) se supone que estaría en la cárcel. Aqui nadie ha ido a la cárcel, aún...
4º Por favor, encima no nos trate como si fuésemos completamente tontos.
¿ A que podríamos decirle muchas más cosas???

#20477

Re: GOWEX

¿Pero realmente pagaron a Hacienda 10 m de euros por beneficios ficticios o también eso era falso?

#20478

Re: GOWEX

Claro que pagaron a Hacienda por beneficios ficticios por eso se tragó todo el mundo la farsa.

#20479

Re: GOWEX

Tornero, tienes toda la razón. Esas "maravillosas" declaraciones ya se comentaron en el mismo sentido. Sólo cabe deducir que España no es una democracia pero si una cacocracia (el gobierno de los peores).

P.D. : apuntar -y nunca mejor dicho- que a mí me haría inmensamente feliz que si el que saliera a la calle fuera uno y que 5000 le pegaran un tiro.

Por otra parte, un forero comentó que algunos cortos se quedaron dentro y que tiene que devolver las prestadas y que esa era una hipotética vía de canjear acciones. Por mi parte no tengo ni la más remota idea de si es viable. Si alguien sabe cómo se podría hacer creo que la mayoría de los foreros aceptarían una venta a un precio razonable. Y pregunto en ese sentido:

- ¿Hay posibilidad de que esa vía sea factible? Si es que sí:

- ¿Hay alguna manera de saber con exactitud cuántos prestadas están dentro y de quién son?

Buena tarde.

Brokers destacados