Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.528 / 2.888
#20217

Re: GOWEX

Algún que otro forero era Jenaro y compañía disfrazdos. Venga noticias. Cabrones

#20219

Re: GOWEX

Hola a todos . Soy nuevo en el foro pero invertí en Gowex en enero de 2013 y me han desplumado. Había escrito un mensaje que no creo que el moderador me acepte. Preguntaba si estáis de acuerdo con que Solsona está en el ajo. En cuanto a Nacho Royo imagino que también. Respecto a Juan ST ¿qué os parece? ¿O es simplemente gafe? Porque valor que recomienda, valor que se hunde

#20220

Re: GOWEX

Se cree que somos preferentistas de 80 años que vamos con bocinas.

Yo lo tengo claro. O por las buenas o por las malas. Pero este señor lo va a pagar

#20221

Re: GOWEX

La gente que escribe olvidarnos del dinero, está todo perdido, es tirar tiempo, para mi son todos encubridores de esta pandilla de chorizos. Que es eso de que aprenda la lección, me recuerda a " no te pongas ese reloj que te lo pueden robar", ya está bien de que se rían de nuestra cara y nuestra respuesta sea " para otra vez aprendes". La bolsa sabemos que tiene riesgos pero lo que no se puede tolerar es que nos roben descaradamente y se salgan así como así. Por un medio u otro, recuperemos 20000 o 5 pero esto no puede quedar así, porque si no mañana será otra y hoy puede que no te tocará pero todos los inversores estaremos en peligro. Así qué todos a una, afectados o no, hay que comerse a esta gentuza

#20222

Re: GOWEX

De risa lo del telefono y el portatil. Este finde de compra uno y listo.

#20223

Re: GOWEX

Orviz todos damos por hecho que es muy difícil que recuperemos lo perdido. Yo soy el primer escéptico y doy por perdido mi dinero. Pero siendo conscientes de ello, siendo realistas, y con los pies en la tierra, lo menos que podemos hacer es intentarlo. El NO ya lo tenemos.

Os dejo una fábula para reflexionar:

“El Poder de las Palabras”


“Un grupo de ranas viajaba por el bosque y, de repente, dos de ellas cayeron en un hoyo profundo.
Todas las demás ranas se reunieron alrededor del hoyo. Cuando vieron cuán hondo era, dijeron a las dos ranas que estaban en el fondo, que para efectos prácticos, se debían dar por muertas.
Las dos ranas no hicieron caso a los comentarios de sus amigas y siguieron tratando de saltar fuera del hoyo con todas sus fuerzas. Las otras ranas seguían insistiendo que sus esfuerzos serían inútiles. Finalmente, una de las ranas puso atención a lo que las demás decían y se rindió. Se desplomó y murió. La otra rana continuó saltando tan fuerte como le era posible.
La multitud de ranas le gritaba que dejara de sufrir y simplemente se dispusiera a morir. Pero la rana saltaba cada vez con más fuerza hasta que finalmente saltó fuera del hoyo. Cuando salió, las otras ranas le preguntaron:
- ¿No escuchaste lo que te decíamos?
La rana les explicó que era sorda. Ella pensó que las demás la estaban animando a esforzarse más para salir de allí.”

Saludos

#20224

Re: GOWEX

Y cuanto piensas que puede tener cubierto por el seguro de responsabilidad civil?? 300.000 €, 1 millón? De ahí no sacas ni para pagar las deudas que tiene con el estado.

Brokers destacados