Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.558 / 2.889
#20457

Re: GOWEX

De Solsona rascaremos bastante no?? Nadie se creerá que no estaba en el ajo desde el inicio, no??

Vendió acciones: "Javier Solsona, el hombre del cepillo en Gowex"
http://www.economiadigital.es/es/notices/2014/07/javier_solsona_el_hombre_del_cepillo_en_gowex_57005.php

Mirad la empresa de Solsona, http://www.infocif.es/empresa/alvasebi-sl . Ahí tenemos Alvasebi S.L con 25 millones que pueden servir para tapar agujeros.

#20458

Re: GOWEX

tengo algunas acciones de 1nkemia y estoy pensando en vender..la bolsa española es una puta mierda. aqui nadie protege al inversor...estoy pillado en pescanova y ahora en gowex y lo malo del caso es que no puedo vender para compensar con las plusvalias...una autentica mierda. siempre ganan los mismos..pais de corruptos y sinverguenzas...tendrian que rodar algunas cabezas para que aprendieran...

#20459

Re: GOWEX

En el Expansión (en papel) de hoy pone:

"Si las cuentas son falsas, es imposible adivinar el negocio real y los resultados, aunque fuentes de los trabajadores han empezado a estimar que las ventas reales podrían ser de 8 ó 10 millones de euros"

(en las cuentas del 2013 presentadas en el MAB, las ventas fueron de 182 millones y beneficios de 28,8 millones, estaríamos hablando que las ventas reales serían de un 95% inferiores a lo presentado en el MAB)

Edito:
Por comparar, Eurona en el 2013 tuvo unas ventas de 11 millones, pérdidas de 1,7 millones, 14,7 millones de acciones (5 veces menos que Gowex), cotización fin 2013 en 2,31, cotización actual en 3,44

#20460

Re: GOWEX

La estafa perpetrada es terrible. Acojonante

#20461

Re: GOWEX

Cada vez mas claro que gotham tenia info de primerísima mano. Vaya timo de la estampita k nos han metido

#20462

Re: GOWEX

Si, desde luego que hay que tener todo muy organizado y preparado con tiempo para estar dispuesto a pagar 8 Me de impto de sociedades sin ganar un duro real.

#20463

Re: GOWEX

CAdavez me parece más increible que nadie se haya dado cuenta...y hayan dejado hacer a este hdp libremente y ahora nadie quiera asumir su responsabilidad.

#20464

Re: GOWEX

Nosotros vamos a asumir las cagadas de las instituciones con nuestros ahorros. Es realmente asqueroso lo que sucede en este pais. Pero en practicamente en todos los ambitos.

Brokers destacados