Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.555 / 2.889
#20433

Re: GOWEX

Pues que no rian mucho, a cualquiera lo pueden estafar. Que se rian de ti no dice nada bueno de tus compañeros. Yo no me rei de los de las preferentes, los de bankia, los de pescanova, los de forum.... Cualquiera puede ser estafado.

#20434

Re: GOWEX

Quizá sea buena idea unir en cooperativa o sociedad las a acciones y nombrar un representante. Excluyendo las de Jetaro en la cárcel o en el tanatorio deberíamos tener representación significativa.

Yo lo doy por perdido. Y si hay que hacer bote para contratar a un kosovar pues se hace.

#20435

Re: GOWEX

Hola grupo,

Me solidarizo con vuestro problema y pesar, y os, y nos queda un largo peregrinar. (llevamos mas de un año).

El que compres acciones y caigan, lo puedes asumir y darte de cabezazos, pero que te engañen y estafen, es indigante.

Y más, cuando confías en el Estado y los medios de control. En este caso CNMV y BME.

Nosotros, que somos más de 200 y cerca de 10M€ en 6 valores fantasmas, venimos de otro canal, similar a este, pero inducidos por unos tipos llamados "asesores", que a base de agobiar, nos convencian para comprar acciones, similares a estas, en XETRA, que sin saber cotizaban en el FQB, similar al MAB.

Nosotros estamos convencidos que estos "asesores" estaban compinchados con las matrices, similares a gowex, para inflar y colocar el papel a los incautos, españoles.

Escribo aquí, por si alguno a comprado asesorado por alguna "empresa", que le pongan conto y nombre en los foros para alertar a otros incautos.

Los nuestros empezaron llamándose EUROPE FINANCIAL MARKETS (EFM) mutando a MAINSCALA, presuntamente desde Alemania, realmente desde Barcelona.

Si os suena, poneros en contacto con nosotros y nos pasamos información.

Nuestro caso parece que también lo va a llevar el Juez D. Santigo Pedraz.

un Saludo y ánimo a todos sin desistir,

Carlos, desde Valladolid.

http://afectadosefm.blogspot.com.es/

#20436

Re: GOWEX

Yo lo he contado a la familia y a mis íntimos. No sientas vergüenza. Sacarlo viene bien. Lo que luego piensen los receptores del mensaje me la pela, sinceramente. Como si los demás fuesen algún ejemplo de algo en las mediocres vidas que todos llevamos (haya o no pasta de por medio) o como si al morirnos alguna deidad fuese a dar un diploma a los listillos... Estas cosas pasan. Y punto. La realidad es que vivimos un tiempo muy limitado, esclavizados y sin tener ni puta idea de por qué. El resto palabrería barata. Cabeza alta y un, dos, un dos, un dos,...

Y respecto a los que se descojonan de ti en la ofi, Kaiku, me parece una falta de respeto alucinante. Recuérdales que a todo cerdo le llega su San Martín...

#20437

Re: GOWEX

Mi caso lo saben pareja y padres pero también me da bastante vergüenza y reconozco que me pone de mala leche cuando me sacan el temita...

#20438

Re: GOWEX

se lo que es, yo ando mas que deprimido, sin un duro, sin vacaciones , sin la moto que queria comprar y sabiendo que este tio se va de rositas.... menos mal del deporte, boxeo y running que me ayudan y no te imaginas cuanto a despejarme.. hay que encontrar algo y dar esto por perdido.

perdido,.......... si., que no significa no denunciar ojo.... almenos que sientan que la gente les ira detras por siempre.

y por favor la direccion a mi mejor no me la deis xD que estoy como una cabra y soy capaz de matar al calvo.xddddd

#20439

Re: GOWEX

Lo del negocio total de los cortos será, digo yo, si alguien se las vende. Prefiero pagar gastos de custodia sine die antes que vendérselas a no ser que hagan una oferta sustanciosa, cosa que dudo.

#20440

Re: GOWEX

A nadie le debería de caer la cara de vergüenza! Una cosa es que se hubiera invertido en una empresa muy endeudada, con empeoramiento de márgenes, pérdidas..., entonces sí que a uno/a se le puede decir "menuda cagada".
Pero estamos hablando de una empresa que sus números mostraban crecimiento, incrementando las ciudades... Nosotros/as nos fiamos de una información auditada y supervisada por los organismos oficiales, y en base a eso se realizo una elección. No ha sido fallo de ningún inversor el confiar en que el mercado español funcionaba bien.
Un símil es como si un banco que pasa las pruebas de estrés, a los dos días quiebra. Si tuviéramos depósitos por más de 100.000 euros, ¿se nos caería la cara de vergüenza en este caso?

Buen finde!!!!!

Brokers destacados