Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.490 / 2.889
#11913

Re: GOWEX

Sigo diciendo que prefiero 9 dias +1 que 1 dia +9%
Tengo mi orden en lis 16 que hoy no va ser. Mañana veremos. Mientras tanto el paquete a largo ahi va creciendo.

#11914

Re: GOWEX

No hice mención a tu persona. Solo critique y critico la posición que diste. 1º porque solo tu sabes si es farol o si dices solo la mitad. Y 2º y mas importante que aquí hay bastante gente pillada y no sienta bien que, cuando tienes hambre y sed de muchos dias, alguien te ponga delante un opíparo banquete al que llegaron tarde. Te falto sensibilidad, al menos.
Es mi parecer y mi forma de ser que puedes o no compartir.
Saludos y enhorabuena por las plusvalías.

#11915

Re: GOWEX

Nuevo comercio que se suma al We2

We2 ‏@We2WiFi ·5 min
Authentic Indian Cuisine in NY Hell's Kitchen!!! Welcome Bombay Grill House to We2 ** #free #wifi #nyc #hellskitchen http://ow.ly/i/5C81j

web comercio: http://bombaygrillhousenyc.com/

muchos restaurantes (sobre todo de comida rápida tipo pizzas, hamburguesas, mexicanos), pocas tiendas de ropa o de otro tipo.

#11916

Re: GOWEX

Perdona V7eras, el artículo fue publicado ayer en la web carlosmorenom.com al igual que el resto de artículos y recomendaciones que tiene este analista.

Hoy fue publicado en Capitalbolsa a primera hora de la mañana ya que Carlos Moreno colabora como experto.

Un saludo.

#11917

Re: GOWEX

Comparto 9+1. Subir al alambre con red da confianza. Y las nuevas esperar a que se hagan viejas con sus plusvalías para el dia que las sueltes. Es una buena estrategia.
Sds

#11918

Re: GOWEX

Coincido con este análisis tal como comenté ayer. No obstante bajo mi punto de vista creo que hay que superar el neckline o linea clavicular, y cerrar por encima, mientras no lo haga puede ser un pullback a la perforación tan agresiva. Hablando en el aspecto técnico ( que sabemos que se coge con pinzas en el MAB) sería genial la isla que podría formar si hoy cierra en el punto de cotización en el que estamos y mañana abre con gap al alza y confirma cierre positivo.
Quien sabe...

#11919

Re: GOWEX

Ayer estuve, llevando a mi padre, al aeropuerto de Miami, estuvo unos semanas aquí visitandonos...
Cuando llego, mi sorpresa al conectarme al Wifi, del aeorpuerto, me quieren cobrar 5 dolares, por la conección...ummm no me gusto...
El aeropuerto de Miami, es el 2 en pasajeros, después del de NY, y el primero en carga de USA, pasan diariamente 110.000 personas todos los días.
Cuando este plenamente instalado el WIFI de GOWEX en Miami, serán los propios viajeros quienes EXIJAN WIFI GRATIS...en el aeropuerto.
Hoy a caído CHICAGO, una mega urbe de USA, la tedencia es inexorable...

https://www.rankia.com/blog/small-is-more/2298608-capitalismo-futuro-ano-2069
Cuando el DESTINO NOS ALCANCE esta aquí...
Un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#11920

Re: GOWEX

volumen no muy alto parece. O la web del mab tiene retraso. 202.000

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados