Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.569 / 2.888
#20545

Re: GOWEX

No me da la gana de escribir mucho porque estos dias desde el hundimiento de gowex me siento deprimido,cansado,sin fuerzas.Todos mis ahorros se han esfumado,yo estaba ciego y meti todo en Gowex,aunque Lannister y otros me aconsejaron sabiamente que diversificara y no lo hice,estaba cegado por el valor.Pero escribo para contestar a edu45 que yo NUNCA he oido a Solrac descalificar ni insultar a nadie en este foro y gracias a solrac tenemos un blog buenisimo que se llama ecos solares en la que se puede aprender mucho sobre energias renovables y buenas inversiones.Yo ahora me he quedado ko,no tengo dinero para invertir pero seguire leyendo blogs como ecos solares,small is more,el inversor inteligente de danidrums,mis empresas b&h de lancastergate,euros a 40 centimos y otros gracias al aporte que hacen esos buenos foreros

#20546

Re: GOWEX

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2371000-lunes-7-08-59-gowex-marcando-14-99-subasta-que-harias?page=4#respuesta_2371685
Pues aquí a Besugo, por el mero hecho de pensar diferente a tí.

Y en esta otra, pues deja patente su modo de ver las cosas públicamente.

muy bonito

muy bonito


Imagino que si usted lo RECOMIENDA, pues es porque lo SECUNDA. Y sin duda dice mucho de usted ¿O está valorando su riqueza gramatical?

Y además sacando pecho cuando recriminaron a sabio por tal comentario.

Lo mismo secundó otras intervenciones de igual calibre, y no se las voy a poner todas.

Mire, deje ya de dar vuelta a la tortilla, porque hace tiempo que se le ha quemado y no se quiere dar cuenta. Y lo peor, nos quiere hacer tontos al resto.

Si le da la gana, pide disculpas por hacer semejante ridículo por secundar, aplaudir, y defender, las lamentables actuaciones de sabiopelotas. Y si no, pues no lo haga. Pero no tome al resto por gilipollas ni quiera dar una versión que no es. Las cosas están muy claritas, hablamos de que han faltado y ninguneado a la gente, y para nada de gowex.

#20547

Re: GOWEX

Así que llamar "troll" a Besugo es un insulto... Yo creía que era un hecho. Yo no llamo troll a Besugo por pensar diferente, ¡estaría bueno! Lo llamo troll porque es un troll de libro.

edu45, creí que ibas a traer algo más sustancioso, de verdad.

En fin, yo ya he perdido demasiado el tiempo por aquí.

Saludos.

 

#20548

Re: GOWEX

"que quede claro que nadie es un hijo puta por ir corto o por aprovechar las rebajas para entrar en el valor, sino por los métodos que emplean".

Y le dí las gracias

¿Y?

¿Qué pasa?

¿Debo arrepentirme?

Pero oiga, ¿de verdad le gusta emplear el domingo en esto? Dese una vuelta o algo.

#20549

Re: GOWEX

Bueno, yo ya he perdido demasiado el tiempo por aquí. Si alguien ve un comentario interesante de algún forero que me avise por favor (si para mañana el hilo sigue abierto, que me extrañaría).

#20550

Re: GOWEX

Siento sus pérdidas, y se lo digo de veras.

Tan sólo le diré una cosa.

Si las opiniones y pensamientos que por aquí se vierten FUERAN MÁS PLURALES, quizás muchos no hubieran entrado en este pufo, o al menos habrían salido minimizando pérdidas.

Y si las opiniones no son tan plurales, es en GRAN PARTE GRACIAS a este individuo de las solares que usted defiende, como bien ha podido comprobar.

#20551

Re: GOWEX

Hombre, no fastidies, ahora que salen las verdades quieres que cierren el hilo????.

#20552

Re: GOWEX

Se está refiriendo a todos los que entraron en el hilo con opiniones contrarias a las suyas. Por "cortos hijos de puta", se refiere a todos los que entraron por estos hilos a decir que este valor podría no ser la jauja que muchos (incluido tú) os pensábais que era.
Y por los "métodos que emplean" se refiere a lo de entrar por aquí a postear "a engañar" como él dice.

Lo de tratar de "borregos" a quienes vendieron con el informe gotham, pues imagino que también te resultó digno de admiración y para felicitar al fenómeno este del sabio. Enhorabuena.

Usted sabrá si tiene que arrepentirse de algo o no. Lo que resulta patente es su manera de pensar y su comportamiento con quienes no piensan como usted.

Brokers destacados