Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.602 / 2.888
#20809

Re: GOWEX

Yo también vendo acciones de Gowex, contactar por privado.

#20810

Re: GOWEX

Tengo 300 acciones de gowex para vender. Para alguien que se pusiera corto o quien sea claro.

#20811

Re: GOWEX

Tambien le ha pillado pasta a "narcos" y estos llevan muy mal que les quiten su dinero, quizas ya le hayan hecho "una visitica" . Estos recuperan su dinero seguro, no como nosotros . Estos dan un poco más de miedo que los judios y la justicia española.

V,s

#20812

Re: GOWEX

Vendo 20.000 acciones. Ofertas serias. 630515972

#20813

Re: GOWEX

Esta mañana mis padres y yo hemos firmado un depósito liquido al 1,20% a 13 meses, lo siguiente a paupérrimo. Luego ya veremos, quizas nos perdamos los buenos precios actuales, pero estamos en desconfianza nivel máximo, vemos Jenaros y BES por todos lados.

#20814

Re: GOWEX

Yo vendo 600 acciones a buen precio. Contactar por privado

#20815

Re: GOWEX

1,000 acciones en venta, contactar por privado.

1,000 stocks for sale, contact by private email

twitter: @V7eras

#20816

Re: GOWEX

hay un foro de venta de acciones Gowex.

Este es para hacer seguimiento de la trama/escraches en Can Jetaro y demás iniciativas violentas que surjan

Brokers destacados