Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.360 / 2.888
#18873

Re: GOWEX

Hola, pillado como otros muchos, engañado, que pasara ahora?, la verdad que no se que ocurrira, alguien sabe que viene ahora, damos por perdida esta inversion al 100%, alguien puede decir a todos los que no sabemos muy bien que sucedera ahora, que es lo que ocurrira, yo la verdad que lo doy todo por perdido, vaya añito, en dos meses que he decidido entrar en bolsa (pues siempre me he movido con los plazos y poco mas y ante los ruinosos tipos que dan ahora), al final como dicen vale mas pajaro en mano que ciento volando, en fin si alguien puede editar una hoja de ruta de lo que sucedera ahora. Gracias, animo y saludos.

#18874

Re: GOWEX

Yo es que para serte sincero ,,, creo que no valen nada de nada ... Ni creo que tengan un solo activo... Asi que lo que va a pasar es que se hada un inventario,, se pagara a los acreedores por orden... No creo que de ni para pagar a la hacienda publica

#18875

Re: GOWEX

Yo creo que lo que mejor os puede sentar psicologicamente, es ver la cantidad inicial que invertisteis (que al ritmo de burbuja que iba gowex sería de cuatro o cinco cifras) los que teneis perdidas de 6 cifras, en lugar de comeros la cabeza con "he perdido medio millon de euros".

Ademas, al que sea joven le queda mucha vida y 20.000 o 30.000 euros los recuperas.

#18876

Re: GOWEX

CNMV nunca mejor explicado lo que es un SUJETO PASIVO....pero pasivo pasivo

#18877

Re: GOWEX

Me hace gracia, ¿estáis hablando de bolsa o de política?

Desde mi punto de vista, creo que estáis mezclando dulce con salado.
"Yo puedo ser un cabrón, pero a la hora de hacer negocios intentar dejar una buena imagen de mi persona. Busco mis propios intereses que es venderte un producto y tú me lo compras pero realmente no conoces a mi verdadero yo ni lo que se me pasa por la cabeza."

Me extrañaría mucho que cualquiera de esas personas que tú mencionas conociera el secreto de esta empresa, bueno quién dice secreto dice estafa. Los premios son lo de menos, en ocasiones van acompañados a remuneraciones económicas, pero he de suponer que a una empresa como esta con estas supuestas características esas remuneraciones no les afectaría nada.

Yo tampoco espero mucho de facturación, realmente me gustaría ver cuantos de esos acuerdos de los que hablan son reales. Me hace mucha gracia que ellos se definan como una empresa entre los 50 y 200 empleados, cuando se supone que están en 80 ciudades, ¿que toca a 2 empleados y medio por ciudad? suponiendo que son 200... se supone que tu prestas un servicio bueno, necesitarías un mantenimiento de tus aparatos o routers... excepto que lo tengas contratado a otras empresas raro raro me huele a mi... el We2, creo que es tontería... o por lo menos por ahora, por lo que parece hasta Google Ads está teniendo problemas para encontrar gente que se les sume, imaginate estos de Gowex.

Además, justamente el año pasado que coincidió con la crisis... Realmente ahora pensando en frío, ¿tú crees que los pequeños negocios o locales se dejarían el poco dinero o beneficio que tuvieran en tonterías?.

Bueno espero que no te moleste mi comentario, es solo mi opinión... Además soy muy nuevo en el tema inversiones, me queda mucho por aprender.

#18878

Re: GOWEX

Buen post,en bolsa y creo que en la vida lo mas importante es aprender de los errores.De aquí a bote pronto y que se puede sacar,pues mirándolo del prisma neutral y volviendo,ya no cuando se empezó en la cúspide la distribución,pues francamente no se sabia si el momento seguiría,pero cuando aparece la empresa Ghotam,suelta lo que suelta y GOWEX NO HACE NADA,joder NADA,de ahí lo digo por si os pasa máxime con otro chicharro HAY QUE SALIR POR PIERNAS,si el tal Jenaro fuera puesto al minuto 1 una demanda y recomprado las primeras acciones,esto no fuera pasado,pero por desgracia era verdad lo de Gotham y la prueba fue el intentar pasar de perfil.
Aparte de esto hay que meterse en la cabeza que esto es bolsa,aquí ni amiguetes de foro,ni te doy al me gusta porque eres muy buena gente,ni nada,hay que ir a por la pasta lo demás viene solo.
A mi aunque tenga la etiqueta de nuevo tengo el culo pelao en esto,nadie sabe lo que va a pasar sino tiene información de primera mano,Gotham pego el tiro y acertó.
He visto operadores dilapidando pasta la que no esta en los escritos por querer llevar la razón y al final hay que reconocer cuando se pierde.Nadie sabia de antemano el castañazo que iba a pegar esto,vamos que he visto a uno colgando una gasolinera o yo que se,que es para llorar.
Hay dos refranes de los que hay que tomar nota,uno es :
LO QUE DUELE ENSEÑA.
Y el otro es :
EL HOMBRE ES EL ÚNICO ANIMAL QUE TROPIEZA DOS VECES EN LA MISMA PIEDRA.
Espero que hagamos mas caso al primero que al segundo.
Un saludo.

#18879

Re: GOWEX

Me quedo con la tranquilidad de haber publicado el artículo el sábado y que nadie haya podido quedarse pillado por el escenario que pensaba era el más lógico. Aún sigo pensando que el ataque ha sido organizado y le ha tocado a Gowex como le podía haber tocado a Carbures o a alguna otra empresa de otro país. Pero mira por donde de rebote le han pillado con el carrito del helado.
Sinceramente, no creo que nadie haya actuado de mala fe en los niveles de pequeños inversores, ni en los momentos de euforia descontrolada que muchos criticamos, ni cuando saltó este escándalo. Las previsiones fundamentales se basaban en cuentas falsas y cuando hay gato encerrado no hay nada que hacer.
Enhorabuena a los que pudieron salir a tiempo y reducir daños y todo mi apoyo para los que hayan podido quedar en una situación delicada.

#18880

Re: GOWEX

Bueno es lo que me imaginaba, la verdad que este pais en una ruina, uno ya no sabe por donde pegar, el rico mas rico el pobre mas pobre y lo peor de todo haciendo mas ricos a los que tienen los medios y mecanismos para manejar esto, en fin, habra que asumir las consecuencias de invertir en estos lares.

Entonces esto es una perdida, habra que reflejarlo como tal, aunque de momento esta suspendida, cuando vuelva a cotizacion que posiblemente no suceda, tendra valor 0 como decia Gotham, si no vuelve a cotizar que ocurre, por ahi dicen de venderlas a algun familiar, alguien entendido en el tema puede explicar algo mas, ando perdido en como se desarrolara esto, gracias.

Brokers destacados