Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.543 / 2.888
#20337

Re: GOWEX

Hola, ya se que el foro ahora va a toda maquina y parece un chat desbocado, pero quiero que este post lo leais despacito y reflexionando, y si podeis lo leeis 2 veces, gracias.

Hasta que Jenaro confesó y se destapo el pufo de gowex, este foro estaba lleno de expertos y gurus recomendando comprar lo que iba a ser la mejor empresa del mundo, gurus a los que se ha tragado la tierra... pero han sido sustituidos por expertos en derecho que repiten una y otra vez que todo esta perdido, que lo mas importante es olvidar y mirar adelante, que demandar es perder mas dinero, que la mayor perdida es no aprender la leccion, muchas formas de decir el mismo mensaje: no demandeis.

¿Veis la similitud? Nos aconsejan comprar y la empresa era un fraude, ahora nos aconsejan no demandar, ¿les vamos a hacer caso? ¿sera porque saben que no tienen todos los cabos atados y una demanda les va a joder el plan?

Yo pienso demandar, aunque tenga que vender la casa para ello.

Espero que hasta el ultimo estafado del foro demande, vamos es que voy a vuestra casa y os meto una ostia por cada € que habeis perdido hasta que demandeis. Yo he pedido informacion en 3 sitios: asinver, la plataforma estafadosgowex y arriaga asociados, si puedo ire con los 3.

demandad, demandad, demandad, no hagais caso a los mismos que con otra cuenta os decian que comprarais gowex, nos engañaron para robarnos el dinero y ahora tratan de engañarnos para irse de rositas.

demanda demanda demanda.

#20338

Re: GOWEX

Los hilos sobre empresas del MAB, están plagados de captadores de incautos. Se puede decir, que en el caso que nos ocupa, hicieron bien su trabajo. Algunos tienen la poquísima vergüenza de seguir escribiendo sin cambiarse el nic.

#20340

Re: GOWEX

¿Es posible hacer varias demandas con Asinver, Plataforma...?. Si hay algún abogado por favor que nos responda. Yo creía que sólo te podías unir a una demanda

#20341

Re: Relanzamiento gowex

Primero hay que saber si es viable , con que los resultados anuales fuesen positivos pese a la deuda, ya me daba con un canto en los dientes.

No se pero si calculan 5000 afectados minimo , ideas se podrian sacar al fin de al cabo podriamos ser nuestros propios clientes como por ejemplo linea de telefono movil , total para pagar a TEF , al fin y al cabo somos una operadora

Me sale la vena de empresario :-)

#20342

Re: GOWEX

¡¡¡Ovación de 10 min en pie!!!

#20343

Re: GOWEX

Lo dije hace un par de días que no me gustaba un pelo como estaban tratando el tema en los medios.
Creo que la mayoría sabemos que el mab es un mecado de riesgo con empresas en crecimiento, que puede salir bien mal. Una buena revalorización comporta un riesgo alto.
Pero no somos gllipollas. Yo no estoy tan pillada como la mayoría de vosotros, ni por esascantidadesmás o menos elevadas, pero si los que vamos por fundamentales, si ya no nos podemos fiar de las cuentas auditadas y depositadas en BME, ¿de qué nos fiamos?
Si todo el mundo lo sabía, ¿por qué la CNMV no hizo nada? ¿ni el MAB? ¿ni los "espertos" que ahora lo ven tan claro y antes ni abrian la boca?

A toro pasado todo el mundo es muy listo...

#20344

Re: Relanzamiento gowex

Todo se queda a la espera de saber exactamente la deuda de la empresa y cuantos ingresos entraban cada mes para ver si puede tener algun futuro.

Hoy ha salido la noticia del Ayuntamiento de Eibar.
Gowex tenía contrato con el Ayuntamiento de Eibar desde el 2011, el Ayuntamiento se gastó 100.000 euros en montar las instalaciones WIFI y luego cada año, Gowex, iba pagando una cuota al Ayuntamiento. A día de hoy, el Ayuntamiento había recuperado el 40% de dicho gasto. Dicen que Gowex nunca se ha retrasado en el pago, y que incluso en este 2014 ha pagado correctamente. Dicen que estaban contentos con el servicio de Gowex, pero que habrá que pensar en buscar otras alternativas parecidas si acaba cayendo la red WIFI de Gowex
http://www.diariovasco.com/bajo-deba/201407/11/ayuntamiento-planea-como-seguir-20140711002335-v.html

El negocio de Gowex vendría en el tema de monetizar esas redes WIFI, habrá que saber cuanto dinero exactamente sacaba de esto, de la publicidad, servicios premium (creo que alguien dijo en el foro que los ingresos por este apartado eran ridículos), al menos para pagar cada año a los Ayuntamientos parece que llegaba (a no ser que pagara con el dinero que recibía de las subvenciones u otras historias). Habrá que esperar una análisis completo de la empresa y asi se verá si la continuidad es viable. Unos 200 trabajadores mientras tanto siguen en sus puestos de trabajo, esperando que Gowex pueda sobrevivir.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados