Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.544 / 2.888
#20345

Re: Relanzamiento gowex

La empresa ha solicitado preconcurso, ahora tienen que negociar quita etc. Seguramente entrará en concurso y se nombrará un administrador etc
Poco puedes hacer para reflotarla porque no está en tu manos. Hay unos administradores, habrá una auditoria. Hay unos ingresos que no se corresponden con los reales, unos trabajadores que no se corresponden con la carga de trabajo y que habrá que echar e indemnizar, unos clientes que están rescindiendo contratos, otros que los rescindirán porque Gowex no puede pagarles los canones...y en general un modelo de negocio inviable. Y recalco lo de inviable, analizalo bien con los datos de contratos que han salido y lo verás. Ya solo con pensar que desde el inicio, o desde hace mucho tiempo, la compañia no se planteo para ser rentable por si misma debería llegar.

Hay que aceptar que es prácticamente imposible recuperar, para el accionista, solamente el 2% de lo invertido. Y siquiera pensar en recuperar mas del 2%......soñar despierto.

Ser positivo y optimista también es saber ver el lado bueno, aceptar las lecciones aprendidas y no quemarse con cosas imposibles. Si la compañía se puede reflotar ya lo hará el administrador concursal ,pero vamos seguro que no. Y ya se que el administrador concursal, si lo nombran, no tendrá gran interés en reflotarla...pero ese es un punto mas y contra el que no se puede luchar.

#20346

El lunes voy para Madrid (quedada Gowex)

Hola.

El lunes tengo que ir a Madrid por temas personales, y he pensado que podríamos hacer una quedada de foreros accionistas/victimas de Gowex, intercambiar impresiones, qué pensamos hacer, etc. Personalmente me presentaría en la puerta de la Audiencia Nacional con toda mi buena voluntad, pero entre las 4 h de viaje, encontrar el sitio, aparcar... muy justo.

A un escrache en la casa de Mr. $ me apunto el primero.

#20347

Re: GOWEX

Si el calvorota llegó tan lejos y durante tanto tiempo, fue porque se lo permitieron, ¿ y por qué?, porque todos pillaron pasta, nuestra pasta. El mismo día del descalabro, el susodicho estaba de sarao con la "alcadesa", que ahí es náa... No seas iluso, porque demandar la estafa Gowex es como denunciar violación en Nigeria.

#20348

Re: El lunes voy para Madrid (quedada Gowex)

ojalá tengáis éxito y consigáis hacerle la vida imposible a ese sinvergüenza. Cuando más daño psicológico e incluso físico se les haga a este tipo de personas, mejor precedente quedará para que esto no se vuelva a repetir con tanta facilidad.

#20349

Re: Relanzamiento gowex

Entiendo lo que comentais
Solo pretendo que entre todos quizás salga una idea positiva en toda esta mierda, que pueda significar algo, aunque sea poco
La mejor manera de afrontar esto, es, sin lamentos(no sirven de nada) y con positivismo hacia salidas, aunque sean locas.
Seamos, lo que no ha sido Jenaro y aunque con menos herramientas, empecemos algo!
Igual hasta se puede...!

#20351

Re: GOWEX

Jajaja, vaya crack eres! Lo que me he podido reir

100% Contigo

#20352

Re: El lunes voy para Madrid (quedada Gowex)

Yo montaria un escrache en casa de MR Jenaro. También me apunto. Hay que organizarlo como dios manda

Brokers destacados