Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.101 / 2.888
#16801

Re: GOWEX

Lo que no entiendo es como hay tantos inversores de Gowex que todavia a dia de hoy postean que no se han leido siquiera el informe de Gotham sobre la empresa.

Por otro lado, hay muchas dudas sobre quien esta dentro a largo-corto de las grandes gestoras... esos datos son públicos, yo los seguí solo el primer dia de hecatombe al cierre y os comento que el BBVA, Santander, etc, los grandes se quitaron todo el papel, posiciones vendedoras con pequeños beneficios y entraron como mayores compradores gestoras intermedias como renta4, de las mas activas ese dia, comprando entre 13-14 y vendiendo entre 10-11 con perdidas ceracanas a medio millón de euros. Ayer no lo volvi a mirar, pero los podeis consultar.

Saludos

#16802

Re: GOWEX

Suspendida la cotización no queda más que esperar.
El miedo que tengo yo es como va a afectar toda esta charada al negocio presente y futuro de Gowex (independientemente de si hay fraude o no). Los acuerdos por cerrar, se van a resentir si o si.
Si ha habido una jugada para hinchar la cotización, y luego tirarla, eso a quien invirtió con margen de seguridad no debería afectarle, el problema es el futuro crecimiento.

#16803

Re: GOWEX

Templari, beka finance es la principal o entre las 3 principales posiciones compradoras del valor durante la caida, normal que barran hacia su casa, independientemente que puedan llevar razón.

Un saludo

#16804

Re: GOWEX

Una cosa seguro. Rankia se queda con un hilo mítico con mucha mierda pero también digno de estudio.

Es una de las cosas que me ha hecho pensar que fuera fácil objetivo gowex, este hilo. Es fácil entrar y ponerse en plan super optimista y luego con otros usuarios ponerse en lo contrario. No estoy acusando a nadie, pero es fácil.

#16805

Re: GOWEX

Un mail más

Hola,
estamos preparando un documento exhaustivo rebatiendo toda la información erronea del documento, en cuanto lo tengamos lo remitiremos a mercados y levantaremos la suspensión. Medida decidida por la comañía para protejer al pequeño inversor y evitar la volatillidad de los pasados días.

Me siento seguroooooooooooooooo,,,,,,,,,,,,,,,,,,xD

ai q joderse jajaja

La verdad esq con lo rapido q me enciendo yo y con la pasta q estoy perdiendo q me da verguenza hasta decirlo nose como me lo tomo a cachondeo

La verdad esq nose porq de un día para otro el gran Jenaro Garcia al q reverenciavamos todos ahora es un malechor?

Yo pongo la mano en el fuego aunq me queme, si no han actuado a tiempo es una pena pero Jenaro es un tio grande me diga elq quiera lo q diga

Estuve en la Junta de accionistas y se le veia un tio honrado

#16806

Re: GOWEX

Me ha dado por llamar al telefono de atención al accionista de Gowex para que ver que contaban

La primera llamada comunicaban, la segunda la han cogido enseguida.
Se oían muchas voces de fondo, la chica en cuestión me ha dado la sensación que me estaba leyendo un parrafo ya preparado para contestar las cientos de llamadas que me imagino que deben estar teniendo. No me han dicho nada que no sepamos, que estan reunidos redactando el documento a sacar al MAB, que la intención es sacarlo lo antes posible, bla bla bla

#16807

Re: GOWEX

Muy buenos días Gowerox tristes y preocupados como la persona que escribe en estos momentos.

Un buena noticia para esta mañana tan triste de Gowex, hable hace un minuto con Alicia de atención al accionista de Gowex.

Pregunta. 1 Alicia sinceramente Gowex hizo las cuantas bien desde que empezó a cotizar en el Mab?
Si todas las cuentas de Gowex son reales y trasparentes, en estos momentos estamos redactando y trabajando con otra auditoria para que mañana antes de la apertura de los mercados poder presentar un nuevo HR que ratifique los resurtamos que Gowex presento siempre a los mercados, contratos, crecimiento en los beneficios etc...

Pregunta .2 Pero Jenaro que dice tendrá que salir y decir rotundamente que Gowex sigue siendo la misma empresa que el viernes pasado con sus proyectos de crecimiento?

Jenaro esta aqui con nosotros trabajando en el HR de las cuentas y todo lo demás que mañana tendremos que presentar estamos a todo velocidad.

Pregunta.3 Alicia la semana pasada estuvimos en una conferencia online organizada por Rankia y Jenaro nos dijo que en las dos próximas semana cerraríamos un contrato con una importante tele-operadora, y que antes de final de verano con otra, eso sigue en proyecto?

Si por supuesto todo sigue igual que antes. Gothan es una empresa especulativa que anteriormente esto mismo lo hizo con otras cinco empresas. Gowex tendera a recuperarse nuevamente no lo dudes.

Pregunta.4 Entonces tenemos que seguir confiando en Gowex que todo es lo mismo que antes de estos días?
Si claro Gowex es lo mismo que era antes

Preguna.5 Pero parece ser desde los foros que muchos de los inversores realmente no sabemos de que manera Gowex es capad de general ese valor de beneficios, y que ahora nos esta creando esta incertidumbre?

Por eso también estamos redactando en el nuevo HR de mañana para explicar mas detalladamente todos los punto de la empresa crecimientos y demás, estamos trabajando con Jenaro y una auditora nueva.

Pregunta.6 Alicia sigo confiando en Gowex entonces?

Que si Gowex recuperara su valor real

Conclusiones despues de la conversación que tuve por teléfono.

Mañana los mercados tendrán que abrir con noticia del nuevo HR positivo de Gowex para recuperar parte de lo perdido, y desde hay empezar una subida mas real del valor de Gowex, esperar esos nuevos contratos y como si nada hubiera pasado Gowex estará otra vez sobre los 20.00€

Espero nos tranquilicen estas noticias y confiemos en el buen hacer de Gowex y que mañana pase como si todo hubiera sido un mar sueño, pero para el bien en el medio y largo plazo de Gowex

Un saludo amigos y tranquilos que estamos en una pero que muy buena empresa por el nicho de negocio donde esta invertida y la tecnologia y servicios que presta

#16808

Re: GOWEX

Las acciones de las empresas suben y bajan y no sisempre debido a noticias o comentarios. No estoy hablando de eso, lo que digo es que os quejáis cuando baja de forma brusca porque alguien ha publicado un informe que muchos tildan aquí de que es mentira y sin embargo no decís nada cuando sube y a la vez los comentarios de este foro dicen cosas buenas aunque algunas sean más burradas aún que las que dice el informe de Ghotam pero para bien. Si es penalti en el área del contrario cuando lo es en el tuyo no te quejes, las reglas valen igual para todos, a eso me refiero.

Brokers destacados