Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.548 / 2.888
#20378

Re: GOWEX

Me parece una vía más. ¿Pues aportar algún nombre? Por mi parte sólo sé del tal Nacho con lo que si los demás saben de alguien que postee su nombre y donde hacía proselitismo.

Una pregunta: ¿cómo se aportan datos al procedimiento?

#20379

Re: GOWEX

Hola compañeros,
Una vez atrapados en el valor pocas opciones existen. La única viable en un plazo medio sin duda es la viabilidad de la compañía. El post anterior donde indican que la idea es buena la verdad que es de las pocas noticias positivas que hemos oído en los últimos días. Ahora estamos en medio de un aluvión de noticias sobre gowex donde todos los clientes quieren rescindir contratos y todo el mundo huye de su marca comercial. Como todo en la vida conforme pase el tiempo el tema se irá olvidando. Si la empresa es viable y llega un nuevo equipo gestor que sepa explotar el know how de la compañía podría volver a una senda positiva. Desde un punto de vista marketiniano el nombre comercial debería cambiar lo antes posible.
Seguramente dentro de la compañía deben tener un conocimiento del wifi que con una gestión adecuada se podría materializar en transformarlo en beneficio económico. En Gowex hay ingenieros que llevarán años trabajando en esto y que tienen un valor intangible.
Con esto quiero lanzar un mensaje positivo y que considero que deberíamos difundir por todos los medios. Esto ayudara sin duda a buscar esa viabilidad que a todos nos interesaría. Por eso las autoridades deben ser conscientes y ayudar a que esto salga adelante.

#20380

Re: El lunes voy para Madrid (quedada Gowex)

Al parecer vive en la calle Humilladero 22, 2ºG.

#20381

Re: GOWEX

Buena exposición amigo

#20382

Re: Relanzamiento gowex

Amigo: ¿quién va a querer una empresa que paga para trabajar? Ya tengo claro que Gowex no tenía ni un ingreso relevante. Pagaba para tener presencia y pagaba con los créditos institucionales y el dinero que sacaba de vender acciones. A más presencia más creíble era la empresa y, repito, lo consiguieron PAGANDO.

Por mi parte no considero ni minimamente esa vía.

#20383

Búsqueda de culpables

Aquí cada uno es libre de hacer lo que quiera y buscar las soluciones que considere. Pero me llama la atención que tenéis ahora por buscar culpables debajo de las piedras.

Ahora a crucificar a Nacho Royo, Juan ST y cia. Esa gente son unos engañados igual que nosotros, es cierto que arrastraron a mas gente pero oye es que ahí si que es decisión de cada uno. El ibex esta lleno de analistas con traje que hacen lo mismo de forma mas elegante.
Si sabéis con seguridad que estaban a sueldo de Gowex pues ahí si que lo entendería pero si no....

Una pregunta rápida. Muchos de los que ahora buscáis culpables en esa gente, durante los dos días que hubo cotización no parabais de decir que creíais en la empresa y que había que mantener. Que Gotham era una fraude y que no había que tenerla en cuenta y bla bla bla.
Eso, seguro, también hizo que mucha gente no vendiera. Tan culpables sois vosotros entonces como ellos.

Y ojo que esto también puede ser contraproducente. Hay que centralizar los esfuerzos en implicar y acusar a quien realmente lo este, de lo contrario se cae en el descrédito y el trabajo no vale para nada.

#20384

Re: GOWEX

Y ahora Jenaro defendiendo a Nacho Royo en Twitter, haciendo rt de un mensaje. No le hace ningún favor en este caso, mas bien al contrario. Con amigos así para que quieres enemigos.

Brokers destacados