Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.546 / 2.888
#20361

Re: Relanzamiento gowex

Por aportar una idea con el 99,9% de posibilidades de fracasar pero que no se pierde nada por intentar: Alguien que escriba bien en inglés (o entre varios) podéis intentar escribir a compañías tecnológicas importantes y a algún fondo de capital riesgo para que se haga cargo de la compañía aunque diluyan al accionista un montón (mejor 5% que nada). También a la prensa para que lo publique. Esta empresa puede que sea una mierda (tras reconocerse la estafa) pero algo se podrá hacer con ella joder! Igual apelando a eso y a la buena imagen que daría rescatar una empresa así se consigue ese 0,1% de posibilidades de salvar algo. Supongo que habría que esperar al forensic no sé...como digo es una idea.

Insisto: casi imposible. Pero creo que hay que intentarlo todo.

EDITO: A quién escribir? Prensa ya lo sabemos, tanto española como estadounidense. Y empresas se puede empezar con las que comparten el contrato de NY con Gowex, empresas que se dediquen a lo mismo en otros sitios, la misma Eurona, o ya flipando mucho Google que está poniendo Wifi o FB que también está haciendo algo parecido con drones. No se flipe nadie que esto es casi imposible que salga.

#20362

Re: Relanzamiento gowex

Pero ¿qué activos tiene Gowex?. En un mensaje anterior reydelfixing dice que el Ayuntamiento de Eibar puso el dinero para la instalación del wifi en 2011 y que Gowex había devuelto el 60% de esa inversión (pagándola con subvenciones, claro), con lo que nos encontramos que los propietarios del las instalaciones son los ayuntamientos, la publicidad no produce beneficios y las descargas premium esas son una porquería.
Yo veo muy mal lo de que pueda ser viable porque nunca lo fue.

#20363

Re: Relanzamiento gowex

Y qué activos tiene Facebook? El mundo empresarial ha cambiado. Vale más la gente y las ideas que los activos. La cuestión es que alguien lo quiera. Si Facebook ve negocio en comprar una empresa de drones para llevar wifi a zonas donde no llegan las comunicaciones ¿por qué no va a ver alguien negocio en esto?

Lo que está claro es que si llegamos a la liquidación nadie verá un duro porque efectivamente activos no hay. Así que es preciso buscar alternativas, como denunciar, rezar, hacer esto que digo o cualquier otra cosa que se os ocurra.

Y recomiendo que los agoreros y carroñeros no vengan a seguir haciendo leña del árbol caído. Aquí hay que luchar por conseguir que ese 0,1% que hay de recuperar algo. No decir: todo es una mierda y no vais a conseguir nada.

Vamos coño! No seais ilusos, pero por lo menos intentad algo!

PD: Acabo de escribir a Mark Zuckerberg por FB jajaja. Ni lo leerá, pero he conseguido algo más seguro que llorando y pataleando.

#20364

Re: Relanzamiento gowex

Hasta lo que yo entiendo todo pasa por que dejen claras las cuentas de Gowex en el preconcurso. Y el problema que veo es que se anulen contratos como castillo de naipes. Pero vamos, influencias tienen sus empleados. Margaret Chen? Carlos Pujol? Si ellos tienen acciones serán los primeros en mojarse para lograr inversores, en caso contrario dudo que les interese.

No quiero diluir esperanzas. Pero estos son los numeros de Boingo. Ingresos y capitalización. Tengamos en cuenta que perdió 3M€ en 2013
Ingresos 78M€
Capitalización 176M€

Que sirva de referencia. Pero vamos muy mal asunto. Si quizas Gowex no facturo ni 20M€ que podemos esperar.

Un abogado de un gabinete internacional me ha dicho que es una misión casi imposible recuperar nada. Una cosa es ganar el juicio y otra cobrar. Así que, yo seguiré adelante, puede que con Asinver, dependerá un poco de los costes. Los de Yvancos cobran 300€ nada mas empezar independientemente del numero de adheridos, eso es querer hacer el Agosto, ganan si o si.

#20365

Re: Relanzamiento gowex

O contactar con Podemos... por probar que no quede

#20367

Re: Relanzamiento gowex

Podemos rezar por que el agujero se limite a la deuda se limite a lo que dicen por ahí los períodicos y que alguien quiera hacerse cargo de ella y consigamos que las acciones valgan al menos 0,1 euros, que insisto, es más de lo que se conseguirá de cualquier otra manera.

O también podemos ser activos y que la plegaria tenga más éxito. O hay que recordaros quienes son los dueños de la compañía?

Y si no, tirad de hemeroteca y mirad cuánto consiguen los accionistas en las liquidaciones y cuánto en las reestructuraciones. Insisto, mejor 0,1 que 0.

#20368

Re: Relanzamiento gowex

Pujol ya dimitió http://economia.elpais.com/economia/2014/07/07/actualidad/1404736618_535620.html y Chen estaba con varios proyectos así ahora simplemente pasará de Gowex.

Mlgbolsa. Yo con 0,1 no me conformo, nos han estafado. Indemnización y Tania Roel, Solsona, CFO, Florencia, Miguel Egido...etc que la paguen

Brokers destacados