Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.541 / 2.888
#20321

Re: GOWEX

Y espera, que viene agosto, mes en el que en España solo curran los hoteles, bares y discotecas as usual...a no ser que la auditoria la haga DJ Guetta lo llevamos claro...Paciencia hermanos celestiales, paciencia.

#20322

Re: GOWEX

Dios es negro se llama john coltrane

#20323

Re: GOWEX

reputación que es eso la misma reputacion que la representacion para las olimpiadas? eso es reputación? a lo mejor.

#20325

Re: GOWEX

Al final la comunicación de prestadas (de Bolsamadrid) iba con más de 4 sesiones de retraso. Llevamos 6 sesiones desde la suspensión de la cotización y siguen aumentando sin parar. Ya sabemos que el dato que da Bolsamadrid no es exacto, pero sigue con actividad.

Suspensión cotización de Gowex el 3 de Julio
2 Julio = -20.261 para un Total de 3.262.789
3 Julio = -24.754 para un Total de 3.238.035
4 Julio = +324.521 para un Total de 3.562.556
7 Julio = +322.898 para un Total de 3.885.454
8 Julio = +6.770 para un Total de 3.892.224
9 Julio = +498.872 para un Total de 4.391.096
10 Julio = -145.184 para un Total de 4.245.912

Por otro lado lo que ya comenté, espectacular las operaciones de bloques que hubo, mas de 1 millón de acciones en 2 sesiones (precisamente las sesiones que debería haber estado suspendida la cotización) no me parece muy normal. Sobretodo las 840.000 del Miercoles 2 por la tarde, el día previo de suspenderse la cotización.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/794625-gowex?page=2478#respuesta_2377183

#20326

Relanzamiento gowex

Quiero, como accionista que soy y por tanto propietario de una pequeña parte de la empresa reflotar Gowex
Ya está bien de quejarse de fulano y zutano. La justicia que haga sus deberes...que para eso cobra de nuestros impuestos
Nosotros podemos hacer mas que esperar acontecimientos y quejarnos
Hay que perseguir cualquier forma de relanzar la empresa, buscando nuevas alternativas de negocio,potenciar las que se supone que hay, o lo que se os ocurra pero buscando opciones de dar un empujón a NUESTRA empresa
Se aceptan ideas
Sed positivos

#20327

Re: GOWEX

No si aqui todos recomendaban Gowex, todos se hacian fotos con Jenaro, todos decian que era el equivalente español a Google, todos se apuntaban a darles premios a Gowex...

Pero oye que aqui los unicos responsables somos los inversores, que como se nos ocurre invertir en una empresa sin analizarla hasta el ultimo detalle, ¡que disparate! ¿como se nos ocurrio confiar en el sistema, en que la CNMv, el asesor registrado y el auditor que cobran por dia lo que nosotros hemos perdido en gow? bueno quizas sea por eso, estos vagos ineptos, cobran tanto por no hacer nada que pensaran que todos vivimos igual, ¿has perdido 15.000€ en gowex? anda anda, que eso no es na que eso es lo que me pagan a mi por sentarme en mi despacho y firmar y sellar papeles sin mirarlos ¿responsabilidad? eso es para los inversores, que hubieran hecho mi trabajo.

Antes todos, absolutamente todos peleandose entre ellos para chuparle la polla al Jenaro hasta el punto de las arcadas, y ahora todos sabian que era un ladron y la empresa humo, pero oye, los inversores que pusimos nuestro dinero porque todas las señales que nos enviaban eran positivas somos los unicos tontos que no nos dimos cuentas, es que somos unos locos arriesgados que invertimos en la que pensabamos era una empresa solvente y rentable que firmaba contratos uno tras otro.

Me da mas rabia que nos traten como inversores de alto riesgo gilipollas que han invertido mal y ahora lloran al estado que haber perdido el dinero.

Nosotros no hemos invertido mal, nos han estafado.

#20328

Re: GOWEX

Que valoración se puede hacer con el tema de las prestadas? Pueden seguir aumentando con la cotización suspendida? Se tienen que devolver.... Pensaran que volverá a cotizar pronto? Alguien que pueda explicarlo por favor. Gracias.

Brokers destacados