Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.480 / 2.888
#19833

Re: GOWEX

Por si le sirve a alguien, os dejo la respuesta que me ha dado mi broker (no more comments):

En respuesta a su consulta, le indicamos que no existe la posibilidad de canjear sus acciones con otro cliente.

Asimismo, respecto a las comisiones de custodia y poder compensar las pérdidas, le indicamos que tiene que ser la propia empresa , Gowex, quien se haga cargo de las acciones, para poder darlas de baja.

#19834

Re: GOWEX

En unos minutos van a hablar en la cadena de tv la sexta sobre la estafa de Genaro, lo han anunciado y en breve lo pondrán. Por si os interesa, a ver que dicen

#19835

Re: GOWEX

Yo tampoco.

#19836

Re: GOWEX

Estoy al tanto del post, lo leí antes de que desapareciera, aunque ví que se puede seguir leyendo en este foro. Estoy al tanto de tu mensaje, de las participaciones de Sabiopelotas y de las tuyas.

Para hacer leña del arbol caído prefiero dedicar el poco tiempo que tengo a ayudar en lo poco que pueda o sepa a aquellos compañeros de foro que han perdido su dinero, que malgastar mi tiempo discutiendo por quien tenía razón y quien no. 

Saludos. 

 

#19837

Re: GOWEX

Lo reconozco, además de haber perdido parte mi inversión en Gowex, también soy Abogado... qué se le va a hacer! Sólo decir que llevo varios días informándome a través del foro, y aparte de haber leído opiniones muy feas contra mi profesión, también he asistido al nacimiento de las inevitables plataformas de afectados. No tengo nada en contra de las mismas, y es más, la articulación de demandas colectivas me parece una buena opción. No obstante, me parece que todo está todavía muy verde... y en este tema, como en todo en la vida, recomiendo que acudáis a un Abogado de confianza, a una persona de carne y hueso, sensible con vuestro problema, que actúe con total transparencia y que atienda a vuestras dudas y sugerencias, de forma personal, cercana e inmediata. Siempre habrá tiempo a adherirse a una demanda colectiva.
 

#19839

Re: GOWEX

Perdone que le diga, pero si sabe leer entonces lo que tiene es un problema de comprensión.

Le repito. "Soberbio" es lo de menos, ha sido faltón, irracional y amarillista. Y eso es INDISCUTIBLE. He repetido un ciento de veces que el devenir de la cotización no tiene nada que ver aquí, y lo mismo hubiera sido "soberbio, faltón, irracional, y amarillista" de haber subido Gowex a 40€ el lunes.

El arbol aquí importa nada y no se trata de hacer leña a raíz del jenarazo.

A los compañeros del foro que ahora han perdido su dinero hubo gente que les pretendió advertir ANTES DE QUE CAYERA EL ARBOL. Pero según su amigo sabiopelotas, estos eran una pandilla de HDLGP que venían a "molestar" a "hacer el ridículo y a engañar"

Es gracias a este tipo de actitudes, que las advertencias que algunos hacen A PRIORI caen en saco roto.

Y ahora le dejo que ayude en lo poco que pueda o sepa A POSTERIORI a los compañeros del foro que han perdido su dinero. Me ha conmocionado con sus palabras.

No entiendo como siendo esta una de las mayores lecciones que se pueden extraer de lo sucedido, os empeñais algunos en taparlo o tergiversarlo por PURO AMIGUISMO Y SIMPATÍA hacia el figura este. Sin duda ¡menudo favor! que le estáis haciendo a los novatos, conmovedor.

#19840

Re: GOWEX - Las gestoras señalan a la CNMV

Olvídate de que vayan a hacer responsable subsidiario a la CNMV. En un país serio podría pasar pero en este ni hablar.

La presidenta de la CNMV es la sra. Elvira Rodriguez, militante del PP y puesta ahí por el PP y ya sabemos que pasa cuando hay de por medio un político en un tema de estos. Empezaran a marear la perdiz y a demorar el proceso y al final, después de 10 años , se habrá todo olvidado y terminaremos comiéndonos el marrón los accionistas.

Brokers destacados