Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.481 / 2.888
#19841

Re: GOWEX

Ya están todos.

Se va cerrando el círculo.

#19842

Re: GOWEX

Efectivamente Rupert las advertencias y avisos cuando una acción esta en subida libre es como hablar con una pared. Recuerdo el año pasado haber realizado comentarios al respecto cuando comente que había aparcado el capital de la inversión en GOWEX y que el precio de cotización se estaba haciendo inasumible y o te ignoraban o recibías contestaciones inapropiadas.

#19843

Re: GOWEX

cual es tu broker?

Saludos

#19844

Re: GOWEX

Selfbank

#19845

Re: GOWEX

Si se lee la noticia te das cuenta que vienen a decir que con reclamaciones lo único que se sacará es más dinero a los accionistas (por los pagos a los abogados). Los de Jenaro, Gowex y la auditora no se saca un chavo, de Beka si ha habido info privilegiada (es decir, nada) y sobre EY (de la única que se le podría sacar algo dice lo siguiente): El papel del asesor registrado es puramente técnico y "ni verifica ni visa las cuentas", aseguran esas mismas fuentes. La empresa suele limitarse a comprobar que se cumplen los requisitos estrictamente formales, es decir, que presenta los hechos relevantes en fecha y que cumple los formularios en la forma y plazos previstos.

Vamos, ajo y agua. S2

#19846

Re: GOWEX

Mirar tv la sexta

#19847

Re: GOWEX

Pues volverá a suceder (he editado mi post), y es que gracias al empeño de los veteranos del portal por tapar tales actos por cuestiones de amiguismo y simpatía, los novatos no harán incapié en que en un foro resulta básico y fundamental atajar el talibanismo ciego en una sola dirección, y que hay que dar cabida a todas las opiniones pues con esto se enriquece el criterio que se pueda formar el lector.

Lo peor de todo, es que esto que hacemos nosotros tendría que ser labor de los veteranos y la moderación. Pues resulta que es todo lo contrario, continúa el linchamiento porque imagino que serán amigos de este individuo que desafortunadamente ha estado tan desacertado en este asunto.

Yo estoy alucinando y no sé lo que voy a durar por aquí, no me gusta nada lo que estoy viendo.
Ya lo advertí, que no serían bien vistas este tipo de opiniones que suenan un poco durillas.

Son políticamente incorrectas y lo mejor es pasar página e instaurar el buen rollito y el aquí no ha pasado nada. Y sucede como con Gotham, la culpa es de quien dá la noticia y no del hecho que se denuncia.

Y ahora que siga todo el mundo con lo más importante ¡A RECUPERAR LA PASTA! ¡A RECUPERAR LA PASTA!
En la próxima inversión que hagan nos veremos, lo mismo que sabiopelotas en las pescanovas y ahora en esta.

Ciao

#19848

Re: GOWEX

Esto es demasiado complicado para un aficionado como yo, es cosa de profesionales.

Del documento que has puesto puedo entender que tanto tu postura es la correcta, casi como si E&Y hubiera hecho una segunda auditoría como que E&Y se dedica a revisar de manera rigurosa que el documento cumple con todas las expectativas "técnicas" que se exigen por lo que el contenido se atiene a la ley.

Yo en esto por falta de conocimientos me atengo a mi lógica, que puede estar equivocada. Te pongo un ejemplo de como lo veo yo:

Una auditor de pretigio hace una auditoría profunda, compleja y correcta de una gran empresa que quiere salir a bolsa, luego le pasa la factura a la empresa: 2.000.000 de euros. Luego E&Y revisa todo para la salida al mercado MAB, supongamos que por el contrato que tiene con BME E&Y cobra por esto 100.000 euros, si de lo que se trata es de revisar en profundidad los documentos para ver que cumple punto por punto con la legislación entonces a E&Y le sale rentable ser el asesor autorizado, si de lo que se trata es de hacer una revisión profunda de la auditoría, no de los documentos, para hacer en la práctica una segunda auditoría por esos 100.000 euros a E&Y no le interesa para nada ser asesor autorizado de esta empresa ni de ninguna gran empresa que quiera entrar a cotizar.

Lo malo de todo esto es que veo lógica tu postura y veo igual de lógica mi postura, así que para mí esto sólo lo pueden resolver los profesionales y no me extrañaría que entre ellos también lo vean de diferente manera. Vamos un lío.

Brokers destacados