Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.466 / 2.888
#19721

Re: GOWEX

Pues yo tengo acciones antes del 1 de Julio y después del informe Gotham...

#19722

Re: GOWEX

igual, antes de 1 julio y el 1 julio compradas

#19723

Re: GOWEX

Ni hablar, es utópico querer anular las miles de operaciones con sus muchos millones de €. Si la imagen del regulador está dañada, imagínate como quedaría si se anularan las operaciones de los dos días. Le inundarían de demandas ante cualquier situación no habitual.

Además si tu fueras un accionista que hubiera vendido, ¿querrías que te devolvieran las acciones?

#19724

Re: GOWEX

No digo que sea probable, pero no lo veo tan descabellado como pueda parecer. Me parece que el Estado tenía mucha menos responsabilidad con las preferentes que en este caso, y se devolvieron.

#19725

Re: GOWEX

Yo voy a ir con asinver. Les veo más serios y con más medios que cualquier buffete de abogados normal.

Les he llamado y estaban muy saturados. Mandarles un correo por su página web y nos iran indicando los pasos a seguir.

Hemos sido estafados. El concepto es claro. Una inversión puede subir o bajar, pero aqui nos han estafado claramente.

Yo lo voy a pelear todo lo que pueda. 0 ya sabemos que valen.

Los seguros de responsabilidad Civil de los organismos públicos y privados involucrados en este turbio asunto que respondan e indennicen a los implicados

#19726

Re: GOWEX

El informe forense previsto no creo que haga. Todo depende del administrador concursal que es, en definitiva, quien tiene que auditar la empresa y ver su viabilidad o no.

Mientras esté el concurso de acreedores abierto todo depende del administrador concursal.

#19727

Re: GOWEX

Pues las mias fueron compradas el dia 2/07/2014 a las 15:03 a 6,75 menuda gracia por la CNMV de no parar la cotizacion justo en dia 1 cuando sale en informe y mucha gente no hubiera comprado este pais es una verguenza.

#19728

Re: GOWEX

¿A partir de qué cantidad os mojaríais? Porque yo he perdido mil euros, y no sé si entre pitos y flautas aún me va a tocar gastarme más. No es una cantidad que me haga perder el sueño.

Realmennte, si tuviera 100.000 euros, con saber que tengo un 5% de posibilidades de recuperarlo, obviamente entraría. Pero por un 5% de 1.000... Al final me va a salir más cara la demanda que estarme quieto.

Brokers destacados