Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.403 / 2.888
#19217

Re: GOWEX

Puedes jugar a la ruleta .. y apostar porque

A) Queria crecer y convertir paja en una empresa real mintiendo ... o
B) Queria ganar dinero creando un sistema piramidal como Madoff y sacarlo del esquema antes de que se derrumbara ..

Por lo que la pregunta inmediata .. es ... ¿Cuanto tiempo dedicaba a crear empresa y cuanto a vender acciones? o mas definitiva ¿Cuanto dinero a sacado fuera del sistema piramidal antes de su derrumbe?. Visible invisible a traves de fondos que se autoadjudico en la salida y que eran suyos.

La otra parte es acerca de su salud mental. Hay muchos pirados que se autoengañan ... unos porque estan pirados, otros porque lo necesitan para aguantar su salid moral todos los dias durante años ... Otros tan frios que no lo necesitan .. Apostatia a que este hombre tiene un poco de todo, por lo que tiene responsabilidad PENAL.

#19218

Re: GOWEX

Yo que se ¿porque me preguntas?

#19219

Re: GOWEX

Cuando la gente habla de fondos de inversion ... no se entera en realidad de lo que esta hablando. Hay fondos que analizan los valores en los que invierten (analisis fundamental) y otros que simplemente buscan tendencia (analisis tecnico), y les importa un pimiento lo que hay debajo en realidad. Solo sus resultados medios de sus 20 apuestas por tendencia al final de año. Para eso les paga su jefe ... una bonita comision por resultados .. a él, un veinteñero ... Y LA GENTE SE CREE QUE COMO INVIERTE EL FONDO JPMORGAN .. O como invierte el presidente del BBVA comprando acciones de Terra a 60€ ... un monton de millones de euros ... como va a ser un rebote del gato muerto la caida de 160 a 60 con rebote ahora a 80.

Y luego estan las comisiones que pagan a los fondos por comprar colocaciones de acciones/bonos ... que explican porqué los bancos y cajas colocan fondos a su clientes (cautivos) que dan pena en el ranking de su mismo grupo, un año tras otro.

Esa es la realidad que subyace a ponerse la estrella de que ohhhh "Santander Investment .. y fondos americanos confian en ellos ... ¿como se van a equivocar ellos?

LOS VENDEDORES DE HUMO SABEN PERFECTAMENTE LAS ESTRELLAS QUE TIENEN QUE COLOCARSE ... Y SE LAS PONEN TODAS, igual que los buenos. Los novatos no se dan cuenta de ello.

#19220

Re: GOWEX

Si hablaste mal y se te lanzo alguien al cuello, seguro que sobrevives. Pero los que hemos palmado todo nuestro dinero si que estamos jodidos.
Además y todo esto no lo cambia, la mayor critica que se hacia a Gowex es que tenia un PER40-50 y era una burbuja. Pues muy bien, se acepta. Pero una estafa es otra cosa.
El único que advirtió algo similar fue RED INVESTMENT y aún así no exponia nada mas allá de la tipica frase "Es TERRA y es una burbuja", sin argumentos fiables.

El que no estemos por el foro es porque estamos jodidos. La inversion es nuestra responsabilidad.
ESPERO RESPETO, YA QUE ESTO NO ES UN JUEGO, HAY FAMILIAS DE POR MEDIO!

#19221

Re: GOWEX

Me uno a la pregunta

#19223

Re: GOWEX

Ni estoy enfadado ni indignado con sabiopelotas, yo no iba en gowex ni corto ni largo. Me parece un problema del propio sabio, de quienes le otorgan crédito, y del propio portal que ha tenido la habilidad de eliminar la entrada del blog.
Hacia sabio me dirigí un par de veces por sendos comentarios. Y mis posteriores intervencionres fueron con caracter aclaratorio porque la gente se empeña en tergiversar, lo mismo que usted hizo otro par de veces.

Por mi, queda zanjado. Pero debería usted hacer también un acto de reflexión.
Ha recriminado y tergiversado por dos veces la llamada de atención que hice sobre el desafortunado post de su amigo. Ha secundado con "me gustas" y/o comentarios del "yo te doy cremita, tu me das cremita' ese mismo comentario y todos los que su amigo ha realizado, y que han sido un desastre en modo, maneras, analisis...

Yo entiendo que como es su amigo, le cueste meterle un post e instarle públicamente a que reflexione un poquito, además ha secundado usted todo lo que ha dicho y seria una contradicción por su parte. Pero solrac, por eso mismo no creo que seas tú el mas indicado para instarme por aquí a nada en este asunto en concreto. Eso se llama "amiguismo" y es para poner en cuarentena sus opiniones o valoraciones.

Con todo, tomo nota, y por mi nada más. No tenía pensado intervenir mas por este hilo salvo para aclarar lo que muchos se empeñan por retorcer, aunque veo que va a ser tarea infinita y lo mejor será que me retire.

Un saludo.

#19224

Re: GOWEX

Trabajadores y accionistas los peor parados, lo de esperar cuando pasan estas cosas...

Brokers destacados