Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.488 / 2.888
#19897

Re: GOWEX

Biotelgy -un 25% de GOWEX y propiedad de Jenaro- sita en Luxemburgo ha desaparecido. Ese ha sido el negocio de Jenaro y compañía -que la tiene-. Cuanto vale -valía- el 25% de Gowex a 20 euros. Esa cantidad han trincado. Si se encontrara...es un alzamiento de bienes.

#19898

Re: GOWEX

Correcto, aclarado ese punto.

En ese caso ha sido sabiopelotas quien ha considerado que su entrada del blog era buena y digna de ser difundida a los cuatro vientos antes del desenlace del domingo, y ha sido él mismo quien ha considerado que había que borrarlo todo después del desenlace que vimos.

A ver si de una vez por todas, nadie más se empeña en vincular mis críticas y las de otros foreros al desenlace de la cotización. El único que ha hecho tal movimiento al respecto ha sido este individuo y no entro en motivos.

Por mi parte y si nadie más se empeña en tergiversar o enredar lo que digo, san seacabó.

Suerte a la gente que se ha visto engañada y que tomen nota de lo sucedido.

#19899

Re: GOWEX

Permitidme que os cuente un par de anécdotas que os darán una idea de cómo andan las cosas en otros países. En este caso, en Dinamarca.
En los países nórdicos el vino es muy apreciado y caro. No tienen.
Un familar me regaló unas cajas de un vino de cosecha y baratito, aunque es un Rivera excelente.
Mandé para el presidente danés de la empresa donde yo trabajaba, una caja, otra para el vice y otra para el jefe de logística. Este último le lleva la caja de vino al presi y este le dice ¿qué es esto? Lo ha mandado nuestro colega español y el presi le dice ¡¡Qué se devuelva inmediatamente a España!!! ¡Esto es CORRUPCIÓN!!!.
Y otro caso. Un ex-compañero, también danés, se entera que tiene un cáncer y comienza a mover papeles para un ingreso inmediato. Pero un día se entera de que uno de sus vecinos es el director de oncología del hospital xxxx. Habla con él y éste le hace un ingreso inmediato.
Me lo cuenta por teléfono y yo le digo ¿Le habrás hecho algún regalo??? y me dice ¿¿¿Quéeee? ¡Eso sería CORRUPCION!!!
¿Verdad que esos nórdicos son unos exagerados???? ¡Qué barbaridad!!! Habréis pensado....
A nosotros nos han educado de otra manera: la corrupción solo la comenten los políticos y los grandes estafadores....los demás, lo que solemos hacer todos en nuestro día a día, nos parece que no lo es...
Tienen otra educación para el concepto de la corrupción, el no pagar impuestos, etc.
Asi nos va...y aparece el Bárcenas, el Jenaro y el....y el....
Estamos encima de cimientos poco sólidos.

#19901

Re: GOWEX

Esto es muy público?? Lo has encontrado "escondido"?? Yo lo que haría sería mandárselo a los de ASINVER...por ejemplo, vaya a ser que no lo sepan...

#19902

Re: GOWEX

Vuelvo a ver "mal ambiente" por este hilo. Por favor, que somos todos compañeros, que ninguno de nosotros le ha quitado nada a nadie.
¿Os quedais bien después de meterle caña a alguien??
Yo, cuando lo hago, porque a mi también se me sueltan los caballos..., después me siento fatal.
Arreglarlo y a construir, no a destruir....

#19903

Re: GOWEX

¡Que altruistas sois en Asinver!

#19904

Re: GOWEX

El daño ya está hecho...por favor os pido intentar no meter caña y no decir eso de os lo advertí. Bastante tenemos con haber perdido el dinero, todavía cuesta creer lo que ha sucedido. Creo que deberíamos utilizar el foro para compartir información, para unirnos de cara a denunciar y para apoyarnos en lo posible.
Hay aúténticos dramas aquí, entre ellos el mio,intentemos como dice Tornero construir y no hacer más leña del árbol caido por favor.

Brokers destacados