Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.043 / 2.889
#16337

Re: GOWEX

A mi modo de ver el Sr. Mercado lleva dos dias en modo ladron y la gente le ha ido entregando sus carteras, lo mas prudente es no hacerle caso y esperar a que cambie de humor. El principal culpable de todo esto no es Batman ni Jenaro, ambos tienen parte de responsabilidad, pero el CULPABLE es quien vende en panico. Saludos.

#16338

Re: GOWEX

Para arrojar algo de luz sobre el tema hotspots, decir que yo habitualmente utilizo el de un pans & company que no aparece como punto en el mapa de Gowex, ni ninguno de los que tienen con esta franquicia.

Y así todo...

Un saludo

#16339

Re: GOWEX

Un dato importante, a considerar:

Ahora mismo, Let's Gowex la conoce todo el mundo porque ha salido por todos los medios de comunicación. Si la correcta valoración tiene el mismo impacto, (dando como suposición que las cuentas son buenas) la subida puede ser bonita de ver.

Igualmente mi valoración no varía, me remito a los hechos y a las cuentas que hay. Contra la falsificación y fraude poco puede hacer un inversor. Así que si es humo se demostrará y sino lo es también, hasta ese día todo lo que pase en la bolsa no vale para nada.

#16340

Re: GOWEX

De golf@s anda el mundo lleno. ¿A cuantos inversores habrá hundido esta farsa? Con una estrategia ya utilizada, por unos descerebrados sin escrúpulos.

La técnica de Gotham City es similar a la que utilizaba Muddy Waters, el hedge fun de Carson Block: elaborar el informe, ponerse corto en la compañía elegida y luego darle la máxima publicidad posible al informe.
Su anteriror víctima, Quindell, aseguró que Gotham City no les había hecho una sola pregunta antes de hacer público el informe. En el caso de Gowex, el consejero delegado de la firma, Jenaro García, ha calificado el informe directamente de "difamatorio".
Salu2

#16341

Re: GOWEX

gowex ahora no tiene un precio excesivo si gana lo que dicen las cuentas esto es la cuestion. si no gana eso donde saca la pasta para sueldos inverision impuestos etc.

saludos a elfino que ha vendido hoy

#16343

Re: GOWEX

Eso es lo que mas me mosquea, que hay muchos medios, sin tener que "perder" el tiempo en desmentir punto por punto un informe "dudoso", para dar un golpe en la mesa y parar la caída de la acción. El hecho de que no probaran claramente ninguna de las "falsedades" en 48 horas me da a entender que aquí hay algo de tufo y que alguien, y no solo algunos cortos que estén en el tejemaneje, se estén beneficiando muy considerablemente de este pánico creado. Que luego el informe de la nueva auditoria ratifica todas las cifras, pues que siga la fiesta, pero muchas acciones cambiaron de mano a precios de derivo! No se, es como me sale de la cabeza, pero perder 1000 millones de euros en 2 días y poner dos HR con poca contundencia no es lógico.

Salu2

#16344

Re: GOWEX

Ahora mismo cagada no seria eso por delante
El enlace lo he puesto para demostrar que la oportunidad ..
La veían muchos ..la cuestión es que los de Gotham ..lo han hecho de lujo ..para sus intereses ....

La cagada es la de los que vendieron a 2 euros para que los listos....comprasen ....yo estuve a punto de comprar a 2 y pico

No he oido ningún comentario critico ...sobre los imbéciles .que vendieron a 2 euros ...que aun están perdiendo a día de hoy una subida del 400% ..

Un abrazo

Pd si comprais todo el papel subirá ..esto es cuestión de pasta más que de razones ..de momento se ha parado en donde estaba la pasta cuando empezó la ultima subida grande

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados