Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.439 / 2.889
#11505

Re: GOWEX

En esto creo firmemente, por eso lo comparti aqui y por eso acumulo, exactamente igual que con carbures.
Voy cargadito de naranjas y sandias, espero que no me pille la pulisia como a los chanclas.

#11506

Re: GOWEX

Hace poco dije que Gowex estaba en buen aspecto técnico para subir y siguió bajando. Solo quiero compartir un gráfico que pudiera dar sentido a lo sucedido en estas fechas. Aunque no garantiza nada. Se observa 3 puntos de apoyo en Octubre 2013, Enero 2014 y hoy. Si respeta la linea diría que la rampa es mas comedida y sana que la anterior.
Saludos

EDITO: Perdona paquito06, no había visto tu mensaje similar en cierta medida al mio. Es que ya no apetece leerse todo el foro ;-)

#11507

Re: GOWEX

Podemos dibujar planas las proximas sesiones, para cansar psicologicamente, con bajo volumen hasta que acumulen lo suficiente los fuertes y... go go
Donde hay que firmar ?

#11508

Re: GOWEX

Totalmente de acuerdo aguaserena. Las prestadas son un alquiler. Cuando las venden? Dentro de un mes de dos o nunca. Eso como cualquier accionista. Prestadas no es igual a vendidas. Son constitución de prestamos.

#11509

Re: GOWEX

Gracias Share. Era pura lógica pero en bolsa escasea

#11511

Re: GOWEX

Solo se escriben alabanzas de esta empresa, lo cierto es que esta bajando porque los que venden saben algo que no saben los que compran y como siempre se sabrá mas adelante.
Esto tiene pinta de irse bastante mas abajo y si no al tiempo.
Yo ya quede fuera con bastantes plusvalias y de momento no entro de nuevo hasta que lo vea cristalino.

#11512

Re: GOWEX

No quiero entrar en debates pero solo una cuestión besugo. Si como comentas esta bajando porque los que venden saben algo que no saben los que compran ¿Quieres decir que cuando sube es porque los que compran saben algo que no saben los que venden?

¿Y que sabían los que compraban hace mes y medio cuando la acción subía hasta los 28? ¿O ese argumento es solo valido para las bajadas?

Saludos

Brokers destacados