Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.469 / 2.888
#19745

Re: GOWEX

Yo propongo a los accionistas que ponemos un euro por cada acción que tenemos y hacemos viable la empresa , se paga deuda y todo y a empezar de nuevo limpios.

#19746

Re: GOWEX

¿Nos han estafado y punto? Bien, con este tipo de actitud sólo se fomentan estas tropelías como dije anteriormente. Y dime: ¿damos las gracias?

Creo que se te olvida una cosa fundamental: hablas de codicia. ¿Por parte de quién? De los inversores/especuladores, de los reguladores -que han fallado y deberían responsabilizarse ergo pagar o del mercado -que somos todos o de la empresa?

#19747

Re: GOWEX

Sí, lo que me faltaba ya, terminar de arruinarme para intentar reflotar la empresa xD

Edito: Yo creo que tiraré por Asinver. Se presupone que son profesionales y ya están curtidos en estos asuntos tan turbios. Creo que se manejarán mejor y estaremos mejor asesorados, por algo son la oficina defensora del inversor digo yo.

Si se puede recuperar algo, aunque sean 100€, pues se recupera, y si no pues nada, ya más no se puede perder.

#19748

Re: GOWEX

A toro pasado es muy fácil deducir a que jugaba Jenaro a través de Gowex.

#19749

Re: GOWEX

hay algun abogado que quiera tratar el tema cobrando un % de lo que se logre recuperar? es que seo de adelantar sin saber nada , pues me parece chupacabras ahora mismo, skilmando al pobre que se ha quedao pelao.
si cobra un % es que realmente cree que puede ganar....

pasar la info plis.

#19750

Re: IMBESTIA: Ignorance Removal

En mi opinión los de Gotham podrían tener el encargo por parte de especuladores a corto, de analizar diferentes empresas para atacar y por lo que se víó, encotraron la presa perfecta para sus propósitos, Gowex un globo gigante.

En España el encantador de serpientes consiguió hacerse notar con políticos, acaparar premios y distinciones, gestionarlo y publicitarlo tode ello en redes sociales, y así encandilar a analistas, a gestores de fondos. El globo se fué hinchando y nadie se atrevió a llevar la contraria a la inercia general.

Mal, muy mal los llamados analistas de valores que no supieron ver la burbuja.

Peor, mucho peor, creo que con responsabilidades, el Mab o la Cnmv o E&Y por no detectar las irregularidades que ya desde el principio y hasta el final tenía esta empresa y también por la pésima actuación en la gestión de la crisis y no paralizar la cotización.

Responsables tienen que ser también la auditora de las cuentas que tendrá que demostrar el porque admitía tantas irregularidades.

Y por descontado, los mayores responzsables son los admiistradores de la sociedad con J. García a la cabeza y todos los demás, que aunque intentarán desvincularse, tenían que conocer el tinglado.

Mucha ineptitud y muchos intereses de por medio.

#19751

Re: GOWEX

Algunos son muy poco realistas.
Si mirasen atrás verían lo que han dicho los tribunales en todos estos casos. Nunca han dado la razón a los particulares.

Muchos después del desastre perderán aún más tiempo y dinero.

Antes eran gacelas de los que controlan el mercado y ahora serán gacelas de todos los abogados que se están frotando las manos.

#19752

Re: IMBESTIA: Ignorance Removal

EDITO: Este texto es de IMBESTIA, no mio. Si lo he puesto es porque veo mucha gente que en lugar de tratar de aprender patrones de conducta similares a otras estafas, y por tanto prepararse para la siguiente, SE CUENTAN A SI MISMOS UNA HISTORIA QUE NO LES ES UTIL, AUNQUE CONSUELA: Hay culpables pero yo no tengo nada que reflexionar sobre las señales de alarma que ignoré y que me seran imprescindibles en el futuro.

Brokers destacados