Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.432 / 2.888
#11449

Re: GOWEX

eso pienso yo , y sobre todo con los paquetes que ya han hecho un año. en fin....

el problema es q no sabemos hasta donde kieren llevarla. Un experto ya me decia hace tiempo q tuviese ojito, q vendiese, q los grandes sp entran con descuento. Y lo mismo sobre salir al continuo q se llevaria un batacazo y en USA lo mismo

#11450

Re: GOWEX

¿Que os pasa?. Detecto cada día mas ansiedad en este hilo. ¿Acaso es la primera vez que invertís en bolsa?. Por muchos HR que salgan, hasta que los bajistas no abandonen vamos a estar igual.

Mas de uno, si no quiere terminar de los nervios, va a tener que pasar unos días o tomar tila.

¿Estamos convencidos de que es una buena empresa?. ¿Si?. Entonces tranquilidad y buenos alimentos.

En cuanto a los comentarios negativos, como si no existieran, que estáis malgastando mucha energía entrando en el cuerpo a cuerpo.

Saludos y no olvidar que el que ríe el último…...

#11451

Re: GOWEX

Nada, seguimos sin volumen..

#11452

Re: GOWEX

mapica,... ¿dónde estaba ese gestor en 2012? ¿Decía lo mismo?

Y lo mejor,... dile que nos vemos dentro de un año (si digo 2 ya sería abusar) y comentamos lo mal que va GOWEX, su elevado endeudamiento, su escasa internacionalización y su mínima rentabilidad vía cotización. En fin.

#11453

Re: GOWEX

viendo el grafico.... parece q nos vamos a los 16,7x q coincide con el 50% fibo de l subida iniciada al final de septiembre 2013 y hariamos suelo con la vela del dia 14 de abril. y coincide ademas con la directriz iniciada en septiembre q toco el 9 de enero y estos dias esta en 16,80.

por debajo de eso fibo 61% sobre 14€ y media de 200 sesiones sobre 13,40

#11454

Re: GOWEX

Hola mapica, podrias insertar el grafico?
thanks

#11455

Re: GOWEX

Balta, se referia tras la trayectoria actual. Q los grandes no entrarian salvo descuentos importantes. No duda de la empresa, que le ve fundamentales no como a carbures, y por lo menos tiene beneficios en su negocio y no vive de subvenciones ni ampliaciones, si no q dudaba de su cotizacion

#11456

GOWEX

La cotización a estos precios si crece a un 40%/50% en 2014, creo que siendo conservadores está bien valorada a 18€. Ahora bien,... la subida hasta 27,99€/acción era un disparate (por este foro la problemática sobre la cotización es que quienes entramos antes de 2013 nos afecta poco o nada, y a quienes han entrado en los últimos tiempos, pues les afecta más).

Necesitamos ciudades, pero, sobretodo confirmar ALIANZAS. Y cuando hablo de alianzas, no sólo me refiero a operadores de telecomunicaciones, también a otras empresas, que puedan facilitar la expansión de Gowex y su implantación.

Mi valoración para finales de 2014: 15,97€/acción. Eso es lo que tengo en mi hoja de ruta. De seguir con este crecimiento cerrar 2015 a 25,55€ sería lo suyo. No deja de ser una valoración propia. Nada vinculante, ni que deba influir en ninguna toma de decisiones. Con estos datos me manejo y me conformo

Brokers destacados