Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.286 / 2.888
#18281

Re: GOWEX

Se mantendrá suspendida, al menos hasta que termine una nueva auditoría

#18282

Re: GOWEX

O sea no tendremos ni la opción de vender a 0,001 vaya...nice. Menuda porculada. En fin...facepalm

#18283

Re: GOWEX

Pero que auditoría? Si han presentado Concurso esto es una quiebra como la copa de un pino.

#18284

Re: GOWEX

Pues bueno, habra que admitir que Jenaro es un genio y que ha conseguido HUMO de 2.000.000.000€. EL tio este ya estara perdido en algun lugar del mundo y no corriendo por el parque del retiro.

Han mentido hasta el ultimo momento y han mentido 20 veces en una semana.

Ya no puedo decir que nunca me han timado.

#18285

Re: GOWEX

Sí es cierto, el dinero perdido... a ver qué inmovilizado y patentes va a poder vender (y más en este contexto)... calderilla si llega
Por cierto, como el resto de foreros que avisaban (mostrando más olfato que yo sin duda) los de Asinver un 10.

Hacer demandas conjuntas es lo ideal, y este foro sería perfecto para ello...

He palmado todos los beneficios de todas las inversiones que había hecho... me ha hecho polvo. Excepto por el tema demanda conjunta, me abstendré de participar mucho, me siento totalmente deslegitimado para intgervenir mucho... no sé, me ha matao la verdad.

Un abrazo a todos los pillados como yo y a los que avisabáis de buena fe (procuraré irme disculpando con "me gusta" cuando os lea)

#18286

Re: GOWEX

Bueno, esta en concurso que no quebrada . Habrá seguro auditoría. Otra cosa es que el accionista vaya a cobrar algo , que seguro que no. Pero eso son los pasos

#18287

Re: GOWEX

En la cnmv no han presentado eso... Un saludo

#18288

Re: GOWEX

Asumiendo ya que palmaré y mucho, y con cara de tonto e intentando cuadrar cosas, no entiendo por qué no sacan ese HR el viernes y sin embargo se llenan la boca con la megaauditoria de PW y esa info útil de su web que a muchos nos hizo albergar tibias esperanzas...es que no tiene sentido...
Esto me ha valido como 100 masters de bolsa. A los que perdáis como yo, animo, hay que levantarse e ir pa'lante...tirarnos de los pelos de los cojones de poco nos va a servir...bueno para encima pillar un puto cáncer, no le daré esa satisfacción al desalmado de Jenarito. Pero que no me lo encuentre en una de sus sesiones de yogging matinales porque le arranco la puta cabeza...literal.

Brokers destacados