Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.401 / 2.888
#19201

Re: GOWEX

Por supuesto que sí. En teoria los grandes perjudicados son los trabajadores si pierden el puesto de trabajo. En realidad los más afectados somos los accionistas que hemos perdido el dinero.

#19202

Re: GOWEX

Y puestos analizar algunas cositas mas ..

¿Cuantos foreros, comentaristas y blogueros han sido "patrocinados" por Jenaro?. No digo ya contratados, digo patrocinados .. ? No se trata de empezar una caza de brujas .. se trata de hacer un analisis de probabilidad. Con ese manejo tan estupendo de Twitter, de las entrevistas y los mensajes que colocaba, de las masajistas ... ¿Es probable que descuidara el flanco de Rankia/otros foros, y blogueros?. Francamente muy muy improbable. Ellos sabian que estaban siendo usados a cambio de algo de pasta/viajes ... o lo que sea ... eso no tiene importancia para vosotros. Lo importante es entender que es muy probable (para mi seguro) que habia "animadores culturales" pagados. Y lo digo para la proxima... no para venganzas que no arreglan nada y ademas son imposibles de demostrar.

Antes he abierto un segundo mensaje solo para deciros "aprended de esta a ser autocriticos, cinicos, a matar el ego" o estareis dejando la cartera abierta cada vez que salgais a la calle. Pero abierta. Ahora otro mensaje aun mas importante ... DE TODO ESTO .. CUIDAD VUESTRA SALUD. Y lo digo por experiencia propia.

#19203

Re: GOWEX

Una duda que me queda es si era todo falso, o solo las cuentas. Es decir cuando iba a paris, dubai, NY era para esconder el dinero y no hay ningun contrato ni ciudad y tambien eso era falso?

#19204

Re: GOWEX

Yo sí conozco a un CEO que tuitea sus triunfos y lo sigo, no sólo los triunfos de una empresa, sino los de tres empresas y de otra que está formando. Además te cuenta la increíble experiencia que es usar sus productos un fin de semana y como lo disfruta.

Claro que hablamos de un hombre de una inteligencia y capacidad de trabajo extraordinariasque fundó Paypal y tras venderla metió el 100% del dinero de la venta en fundar otras empresas en lugar de retirarse al Caribe. Que fundó la, en mi opinión, mejor empresa de energía solar del mundo (Solar City). Que tiene una empresa que envía cohetes de verdad al espacio (Space X) y que posiblemente lleve en ellos a la primera misión tripulada a Marte. Que fundó una empresa de coches eléctricos con autonomía de hasta 650 km (Tesla Motors). Que está diseñando, en código de ingeniería abierta, un medio de transporte entre SF y LA para hacer 600 km en menos de media hora (Hyperloop)

Hablamos de un genio que lleva muchos años en esto y que, con solo 43, está claro que va a reconfigurar la ingeniería del mundo. Genios de estos hay unos pocos cada siglo. El Jenaro de hasta hace dos días era un pringado al lado de él.

Y a pesar de mi reciente crisis de confianza por culpa de Gowex sigo confiando en él. Claro que sí, como lo hice en el pasado.

Saludos.

#19205

Re: GOWEX

Rupert, entiendo que esté usted indignado con un forero en concreto. Pero creo que ni es útil ni rentable dedicar más tiempo a los ataques. A mí el forero sabiopelotas me cae bien y no sólo porque sea de Rankia, amigote mío, etc... sino porque me ha hecho ganar pasta. Así que he aprendido de él  y me he lucrado gracias a él. Sólo por eso ya merece mi respeto. Un borrón o dos o tres en su historial no cambiará que me guste. Además insistir en la manida frase "HDGP de los cortos" ya está de más. Todos nos hemos enterado y cada uno ha interpretado ya el asunto.

Igualmente estoy aprendiendo mucho de usted estos días, pero me parece una pena que desperdicie el tiempo en este enfrentamiento que ya raya lo personal. Creo que es usted mucho más valioso dedicando su pericia y experiencia al foro como ha hecho con los dos últimos hilos que ha abierto sobre psicología de masas en bolsa.

Tómeselo como un consejo de buen rollo de alguien que espera verle por aquí mucho tiempo en un plano constructivo. Pasemos página, ¿no le parece?

Saludos cordiales.

#19206

Re: GOWEX

Espero que muchos tengan la lección aprendida, cuando se hablaba mal de Gowex muchos forereos se te lanzaban al cuello. Ahora no los veo por aquí.
Hay que oir a todo el mundo en este foro, he visto compañeros dar opiniones dudosas de esta empresa y aquí nadie lo oía, el mejor era Jenarito y mira lo que ha hecho.

#19207

Re: GOWEX

Hombre con ese curriculum…….. juegas con ventaja. Estás comparando un genio con un loco visionario.

#19208

Re: GOWEX

Mira ... desgraciadamente mi cartera ha estado abierta mas de una vez en manos de consultores de reputado prestigio .. mas muchos años de lectura etc .. Te cuento mi vision, y tengo muy claro que es al menos parte de la verdad:

Jenaro tenia un negocio, y era vender acciones ... El producto para vender era ilusion. Y la forma de generarlo no era solo falsificando unas cuentas, sino la PERCEPCION DE LAS PERSPECTIVAS DE LA EMPRESA A PARTIR DE LAS MICRONOTICIAS EN EL DIA A DIA. Es que si no hace eso, solo multiplicanco un balance ... tu me contaras quien se lo cree. Y eso lo hace ademas de diciendo que el "futuro es internet, y wifi .. y que claro con tantas tablets ... como si eso garantizara que ello tienen siquiera una parte ... " ENGAÑANDO EN LAS PECEPCCIONES CON LOS MAL LLAMADOS "PARTNERS".

En mis tiempos aquello se llamaba proveedor. Y todo el mundo lo entendia .. Ahora ... :(
Tu pagas por contagiarte de alguien con prestigio como Cisco ... y lo haces poniendo tu nombre al lado del suyo ... y ellos se dejan ... Tu les pagas pasta a cambio de unos routers Y una foto Y un diploma. Ellos se quedan con la pasta, y tu con los routers, el diploma de MEGAPARTNER, y una foto para colocar a los vendedores de noticias junto con una nota de prensa megaguay que no tienes que pagar por ser publicada en la prensa, ... en la que habla del brillo de la Via Lactea ... y junto a ela tu nombre (y si hace falta el de Google Twiitter, y la estrella de Orion que es gratis ponerla.

En cuanto a las ciudades ... Nueva York es guay, perdon cool. Poner tu nombre junto a la palabra Nueva York vende acciones, y no a los neoyorquinos precisamente. Y notas de prensa gratis publicadas en el Expansion gratis ni te lo imaginas .. Asi que el alcalde que tambien quiere foto saca un concurso ... y los que compran prestigio gratis si hace falta ... (eso vale una portada, o 22, o 102). Luego llegas al ayuntamiento de Aviles, con la estrella de Nueva York y le dices ... por 300.000€ te pongo lo que he puesto en Nueva York. Ese alcalde tambien quiere foto, como el de Nueva York. Ademas habra algun alcalde que ademas de foto quiere sobre ... y foto!. ... ESO SON LAS CIUDADES DE GOWEX. Ahora bien, ingresos ... :(. Lo siento :(

Brokers destacados