Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.455 / 2.888
#19633

Re: GOWEX

Hola Edipore
No eres el unico .A mi me ha robado Jenaro 6000 euros y estoy liado tambien con como actuar.Todo el mundo dice que se de por perdido .Si encima tenemos que pagar alguna cantidad por abogados sin ninguna garantía pues imagínate.Solo espero que este tipejo se pudra en la cárcel por que sino sera de risa.Estan en todo el mundo riéndose de España ya que esto solo pasa aqui.Un saludo

#19634

Re: GOWEX

Me pregunto como se podrá capitalizar su parte si hace un año según comento Javier Flores. Biotelgy ha liquidado su parte?? Y cashdevice a ver...
Cuando va a dejar Jenaro de dar por culo? Empiezo a pensar que esta disfrutando sobremanera con el sufrimiento ajeno. Se cree que es un Dios y nosotros unos necios, en lo primero se equivoca en lo segundo no.

#19635

Re: GOWEX

450€ por cabeza os piden?, así sin resultados? pues el negocio del siglo oiga. 450€ a 5000 afectados negociaco.

#19636

Re: GOWEX

Agradecería que aquél que encuentre una vía judicial interesante, cuyos abogados cobren si y solo si recuperamos parte o toda la inversión, me haga participe para probablemente sumarme. Habré hablado esta mañana con 3 despachos y no me convence ninguno...Y cuantos más nos unamos de aquí, mejor.

#19637

Re: GOWEX

Aun te fias de comentarios? Yo quiero ver blanco sobre negro -constrastadas- las informaciones. Puede, y hay motivos para pensarlo, que Jenaro tenga la participación que dice (porque esta loco) o no tenga nada (porque no esta tan loco). Me inclino por lo segundo. Solo me inclino. Porque si tuviera propios el 50% de la empresa, venderia una parte de sus acciones y tendria la empresa equilibrada patrimonialmente. Si conto tantas mentiras esta es mas que posible que sea asi. Pero quiero verlo

#19638

Re: GOWEX

Ya te digo...Jenaro 2.0 a la vista

#19639

Re: GOWEX

entonces que nos queda? la plataforma @estafadosgowex que muchos dicen que esta montada por el propio jenaro para sacarnos aun mas dinero y perderla?

#19640

Re: GOWEX

Yo creo que la unica forma de recuperar algo es que la empresa no se hunda totalmente.

Que las acciones de jenaro se deen a otro inversor que quiera seguir con el proyecto, siempre que sea minimamente viable, hay que analizarlo.

Pero es complicado, primero porqué todo es muy lento, y aunque la empresa sigue trabajando, sin que se aclare algo, lo que tienen un contracto con Gowex quieren dejarlo, y hacer contractos nuevos sera muy muy complicado.

Pero, aunque sea pocos centimos por accion o algun eurillo, creo que es la unica forma de recuperar dinero.
Creeis que la auditora tiene los 300-400 miliones de euro que le vamos a reclamar? jajajaja, por favor...

Y el mab seguro que no se hará responsable, y aunque si lo sea lo van a encubrir.

Perdonais mis errores y faltas de accentos.

Brokers destacados