Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.463 / 2.888
#19697

Re: GOWEX

cierto, yo aviso de lo que hay, pero como lo conozco se que sino sabe, que ya advierto que si sabe, lo que no ha tenido ninguna demanda de ese tipo, me dira que no coge el trabajo, y me dira el nombre de un abogado que se pueda encargar. Yo digo lo que hay y yo confio.
saludos y suerte

#19699

Re: GOWEX

¿puedes conseguir titulos para vender en descubierto un millon de acciones?. Si es asi llamame. @aebolsa

#19700

Re: GOWEX

El MAB no es malo, como no lo es el MERCADO CONTINUO por lo de Pescanova.

El MAB para financiar pequeñas empresa esta bien, se había desmadrado y necesitaba una limpieza. Ahora todo seguirá funcionando, pero los inversores mirarán más donde ponen su dinero y a que precio. @aebolsa

#19701

Re: GOWEX

Buenos días: tienes toda la razón. Un error de forma de la demanda puede ser contraproducente. A mí lo que me ha quedado claro es lo siguiente:

- No me fío de la plataforma de estafados ni de todos los buenos samaritanos con toga que salen a la palestra ahora.

- ¿Tengo parte de responsabilidad? NO. Y digo no porque esta partida estaba trucada y no estaba jugando en un patio de vecinos. Jugaba en una plataforma estatal que cobra por hacer un trabajo de supervisión -vía impuestos sobre plusvalías- y que tiene todos los instrumentos para cruzar y verificar datos. Asumiría mi responsabilidad, sin lugar a dudas ni pestañear, si la perdida del valor de las acciones se debiera a fluctuaciones del mercado.

- La responsabilidad está en 2 lugares:

1º: La directiva de Gowex por falsedad de documentos (delito penal).

2º: El supervisor. En este caso BM y EY.

No me queda ninguna duda de que SÍ SE PUEDE GANAR LA DEMANDA. Lo que no es de recibo es que te estafen -porque esto es una estafa- con el beneplácito del Estado y de sus mecanismos reguladores que han dado buena muestra de ineficacia, falta de control e incompetencia.

Estoy segura que no las tienen todas consigo. De hecho De Guindos, en decaraciones a TVE ayer, ratificaba el fallo de los mecanismos. ¿Podía decir otra cosa? Sí, claro... y caerle la Marimorena a continuación.

Para terminar y cerrar decir que todos los que digan o piensen "mejor olvidarlo, hay que darlo por perdido" fomentan, con esa actitud esta tropelías. NO SE PUEDE CONSENTIR. ¿O, acaso, en vuestros trabajos/negocios no os exigen eficacia y competencia? De no ser así no ¿os ponen de patitas a la calle?

Esto se puede ganar y lo saben y no con el absurdo folletín que ha envíado la plataforma de estafados. ¿Por qué cuenta sólo lo invertido hasta fecha de 1 de julio? Calculo que porque el informe se publico ese día. Muy bien. Entonces los que compraron el día 2 ¿qué?. ¿Tienen toda la responsabilidad? No compraban en un chiringuito, lo hicieron en una plataforma con mecanismos de control que PERMITÍO que comprara.

PD.: Me gustaria destacar el mensaje de parasrrpp 19557.

#19702

Re: GOWEX

Amigo, no es por sólo por la cantidad de las pérdidas que hay que demandar sino que, también, por una cuestión ética. ¿Sólo te importa lo tuyo? A mí no. Y tengo grapados 20k. Pienso en gente como Harmonía -habrá otros- y NO PODEMOS DEJARLO PASAR!

#19703

Re: GOWEX

¿Los que compramos el día 2-3 de Julio según la plataforma de afectados tiene posibilidad de recuperar el dinero yendo contra E&Y? ¿O estamos excluidos por haberlas comprado esos días? SALUD-OS!

#19704

Re: GOWEX

Yo creo que no hay que torturarse demasiado pensando en qué saben hacer los de Gotham que nosotros no sabemos. La respùesta puede ser muy simple. Alguien de dentro les pasó información.Así de simple.

Brokers destacados