Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.443 / 2.888
#19537

Re: GOWEX

Tu lo has dicho: hemos sido estafados y, que yo sepa el estafador no es nadie de este hilo. A mi nadie me obligó a invertir en Gowex, por lo que asumo mi mala inversión y punto. La próxima vez intentaré hacerlo mejor, pero lo que no voy a hacer es malgastar energía es buscar culpables donde no los hay.

Por cierto, no pretendo dar lecciones a nadie. Lo que no me parece justo son algunos ataques personales que se estan dando en el hilo.

Todo sin acritud.

Saludos,

#19538

Re: GOWEX

Yo también voy a pasar. A los gastos de abogado y procurador hay que añadirle las tasas Gallardon y no me da la gana darle un euro a ese impresentable.

#19539

Re: GOWEX

Chicos, veo que la plataforma "estafados gowex" se promociona bastante desde el twiter de Nacho Royo. Cuidado, podría ser una maniobra para atraparos y luego defenderos mal en los juzgados, y pasado el tiempo no podríais volver a denunciar.

No me fio de esa plataforma, el Jenaro puede estar desenmascarado, pero la trama aun puede tener ramificaciones activas para que le caiga lo mínimo posible a Jenaro y Gowex, puede ser una telaraña para dejaros indefensos y fuera de juego.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19540

Re: GOWEX

Eso no es cierto. Lo postee en este foro hace mas de un mes. El boletín no decía nada. Al dia siguiente de postearlo yo, el boletín añadió al final 4 ó 5 notas explicativas. Ir a la ultima pagina y lo veréis. Las prestadas son reales y diarias. Las canceladas solo cuando el que las devuelve le da la gana de comunicarlo. Incluso hay valores que figuran con mas prestadas que acciones tienen en circulación.

#19541

Re: GOWEX

Buenas noches, aunque sigo el foro no participo, ya que veo que los intervinientes tienen más conocimientos que yo, también soy un afectado de Gowex, lo hago ahora para sumarme a la demanda que se pretende realizar contra los responsable, yo también vendí algunas en esas fechas, pero si se lograra que se anularan todas las operaciones en esos días pienso que saldré beneficiado ya que las acciones bajaron bastante, de todas formas cada uno tendrá que hacer cuentas en ese caso.

Saludos.

#19542

Re: GOWEX

¿¿¿¿¿

#19543

Re: GOWEX

Sólo veo una manera de recuperar nuestro dinero.. Quedando claro que el negocio en sí no es malo y que contratos si que hay.. Habría que saber la facturación real y beneficios y en base a eso colocar un administrador experto en el mundo de las telecomunicaciones.. Leopoldo Fernández pujals podría ser una opción.. Y considerar nuestras acciones a muy largó plazo.. Lo veo la única opción

Un saludo

#19544

Re: GOWEX

Y erre que erre. Que sí, que nadie niega su responsabilidad. Pero dada la situación de que GOWEX es una ESTAFA, repito, auspiciada y amparada por auditoras y la CNMV lo que hemos de hacer, además de recordarnos que la hemos cagado, es exigir responsabilidades a aquellos organismos que no han cumplido las suyas y han propiciado, con su patética actuación, que nosotros hayamos sido engañados, INDEPENDIENTEMENTE, de que nuestra decisión de confiar en GOWEX, con cuentas aprobadas recuerdo, haya sido un error. No sé en que parte discrepas, la verdad.
Si mañana veo un partido de fútbol, apuesto 10k pavos a que va a ganar un equipo y resulta que el partido esta amañado por jugadores y árbitros, y palmo mi apuesta; en vez de reclamar a la justicia la enorme estafa, me he de sentar en casa recordándome que nadie me puso una pistola en la cabeza para apostar en bwin ¿no? ¿esa es la idea?

Brokers destacados