Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.507 / 2.889
#20049

Re: GOWEX

Hola a todos

Me da por mirar la web del MAB y veo que acaba de salir un HR de Gowex

18:08h GOWEX Hecho Relevante: Participaciones Significativas

09/07/2014

Relación de accionistas con posición superior al 10% en Gowex a 30 Junio 2014:

- Cash Devices con posición del 23,24%
- Biotelgy con posición del 24,11%

El Consejo Administración de la Sociedad no tiene conocimiento de la existencia de otros accionistas con posición superior al 10%

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/07/58252_HRelev_20140709.pdf

===========

Edito:

El expresidente de Gowex tenía el 47 % de la firma el 30 junio

El fundador y expresidente de Gowex, Jenaro García, controlaba a través de dos sociedades un 47,35 % de la firma de redes wifi hasta el pasado 30 de junio, es decir, un día antes de que Gotham City presentara el informe que acabó destapando la falsedad de sus cuentas.

En un hecho relevante remitido hoy al mercado alternativo bursátil (MAB), Gowex desvela los accionistas con una participación superior al 10 %, una obligación semestral para todas las empresas que cotizan en este índice.

Así, al cierre de junio, solo dos sociedades tenían participaciones superiores al 10 %: Cash Devices -la sociedad patrimonial de García-, con un 23,24 %, y Biotelgy -con sede en Luxemburgo y también vinculada al fundador-, con un 24,11 %.

Estos porcentajes están ligeramente por debajo de los datos de cierre de 2012, en los que figuraba una participación del 27,4 % para Cash Devices y 24,7 % para Biotelgy.

Además, en el hecho relevante remitido hoy no aparece como accionista principal la sociedad Alvasebi, una empresa dedicada al alquiler de bienes inmobiliarios, vinculada al director del área corporativa de la compañía y miembro del consejo de administración, Javier Solsona, y que al cierre de 2012 tenía un 9,94 %, un porcentaje que no obliga a comunicar al MAB.

La asociación de inversores Asinver anunció ayer que pediría a la Fiscalía investigar la sociedad Biotelgy, tras conocer informaciones que apuntan que esta firma se habría desprendido de las acciones de Gowex y que está en liquidación.

http://www.lavanguardia.com/economia/20140709/54410942362/economia-quiere-que-las-grandes-empresas-del-mab-pasen-al-mercado-ordinario.html#ixzz36zZ6rdk6

#20050

Re: GOWEX

bio no es las sociedad del jenaro? sigue teniendo entonces un 24%?

#20051

Re: GOWEX

No estaba liquidada? Quién lo dice? M&A/Gowex???
Además, es de 30 de junio

#20052

Re: GOWEX

Lo único que tengo en cartera del MAB es NPG. Y el resto lo he vendido por lo que mi cartera se compone por NPG Y liquidez hasta que encuentre algo de interés.

#20053

Re: GOWEX

No opino de AB-BIOTIC o neuron. No me acaban de gustar. A gustos colores.

En cuanto a Eurona la última vez que la vi, antes del efecto gowex, estaba a precio, ni caro ni barato. Pero no me gusta demasiado su plan de negocio. Por lo que aun habiéndola valorado al final decidí no entrar.

#20054

Re: GOWEX

eso no significa que no haya vendido su participación sin informar al regulador. Constituyente de otro delito (uno mas?) pero no creo que le importe, poniendo a salvo su dinero y a aguantar unos 3 añitos de pleitos y abogados.

He escuchado en la radio esta mañana, que lo que está haciendo (tweets, confesiones, etc) no se debe a enajenación, si no a coordinación y asesoramiento.

Por ir a autoinculparse, se le rebaja la condena.

Colaboración -1
Arrepentimiento -1
y así van restando,

Mientras tanto su amigo Solsona destruyendo pruebas y la justicia no sabe a quien le toca mover ficha.

Yo no buscaria una manera de recuperar el dinero, seguro que hay mas de cuatro en Madrid que por 4 duros no dejan ni el cadáver....

#20056

Re: GOWEX

A ver si vendió, y sobre todo A QUIÉN.. (porque si ESE QUIÉN cerró posición.........)

Brokers destacados