Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.429 / 2.889
#19425

Re: GOWEX - Y que pasa con Jenaro?

hay gente de la empresa que entra en foros, de esta y de otras, y hacen de altavoz de propaganda para las empresas que representan, otros caen en la trampa cual inoccentis pajariyos y asi va el mundo. En las pelis del far west salian los curasanos de las carretas para pregonar su mercancia que todo lo curaba, algo asi pasa con esto.

#19426

La mujer de Jenaro García anuncia su dimisión de sus cargos en Gowex

La mujer de Jenaro García anuncia su dimisión de sus cargos en Gowex

El fraude de Gowex se ha cobrado una nueva cabeza, la consejera y responsable de relaciones con los inversores, Florencia Maté, ha presentado sus dimisión irrevocable de todos sus cargos, siguiendo así los pasos que el pasado sábado dio su marido y consejero delegado de la compañía Jenaro García.
La dimsisión ha sido comunicada con con un hecho relevante remitido por el consejero Javier Solsona al registro del MAB.

http://cincodias.com/cincodias/2014/07/07/empresas/1404758397_802197.html

#19427

Re: GOWEX

Bueno, después de la medio torta que me he llevado, no volveré a invertir en el MAB me centraré en algunas del ibex y en USA.

Con gowex no he perdido, he ganado 2000E pero he dejado de ganar 4000 más. Podía haber perdido todo pero vendí parte de ellas cuando toco los 26.Sin embargo me siento , más o menos igual que si hubiera perdido mi inversión incial.

Sé que no es muy racional generalizar a todas esas start up que luchan por salir a flote y ser grandes,pero he dejado de confiar en ellas y en el MAB en particular. En mi caso, se cumplirá lo de pagan justos por pecadores porque ni invertiré más en pequeñas empresas. Sé que me puedo perder grandes revalorizaciones y grandes empresas, pero prefiero hoy por hoy comprarlas un 50% más caras cuando coticen (si cotizan) en el Ibex 35.

A muy duras penas me fio de las grandes del Ibex, el mercado continuo también pasó a la historia para mi. Prefiero estar en USA invertido hasta las trancas donde , aunque hay casos de corrupción, se vigila todo mucho más y quien la hace la paga.En cambio en España, quien la hace, se rie de todos los inversores, de todos los trabajdores, de todas las personas que han depositado dinero en una empresa y finalmente se lleva el dinero y adiós muy buenas.Porque espero equivocarme de corazón, pero creo que Jenaro se librará de todo, lo tendrá de alguna manera montado para pasar como mucho un par de años en la cárcel y después irse a vivir la vida.

Deseo de todo corazón que le caiga la máxima pena posible a ese chorizo, porque no tiene otro nombre.Y también deseo que le pasen cosas desagradables tanto a él como a todo aquel que aprecie, porque ese hombre seguramente se haya cargado los ahorros de muchas familias honradas y trabajadoras, y seguramente más de una relación.

Digo se ha cargado, porque ningún inversor(grande, mediano o pequeño) podía intuir esto. Una cosa es que todos sabemos que invertir en el MAB tiene sus riesgos, pero sus riesgos en cuanto a volatilidad, duración de la vida de la empresa etc etc, pero cuando pasa esto, todos creíamos que había alguien que lo regulara, que lo estudiara.

#19428

Re: La mujer de Jenaro García anuncia su dimisión de sus cargos en Gowex

Yo creo que aquí nadie nos ha robado ni nada por el estilo y todos sabemos los riesgos que tiene la bolsa y el MAB y cuando compramos y entramos en su juego por que cuando ganamos un 70% nadie lo deja y se va a un plazo fijo.

#19429

Re: GOWEX

Que deuda dejo Jenaro y que tiene de ingresos,igual se quitado deuda de los acreedores y empesara cotizar de nuevo el año que viene pero a ver con que contratos se queda

#19431

Re: GOWEX

Si la Botella le quita la concesión a Gowex, como he leido, lo cual en estos momentos sería una insensatez, ya que, además, dejaría a los trabajadores en el paro...y si otros clientes la imitan, la empresa se hunde del todo y se acabó. Del Concurso a la quiebra y hasta otra. Nos quedamos todos sin nada.
Si los clientes siguen y otra empresa compra Gowex, que no sea por 1 E. a lo mejor aún tocamos algo; pero es pronto para sacar cualquier conclusión.
¿Qué se encontrará en administrador concursal cuando mire los libros??? Hay algo en los bancos? o solo deudas a proveedores y a otros acreedores???
Esto va para largo y otra cosa que me duele es que, a lo peor, aún tengo que pagarle a mi banco la custodia de las acciones...

#19432

Para la gente que hoy esta chafada.

yo tambien ,os aviso de antemano y tengo ojeras , me quede sin vacaciones sin moto y por poco sin pareja . pero-.--- tras mucho comerme la cabeza que saco?
estoy sano? si. y la gente que me quiere esta conmigo, la he cagado, mira que esto lo veia imposible, fui un rato a boxear hoy me ayudo a despejar la cabeza (el saco imagine que era jenaro)

pero tengo una cosa clara y teneis que tenerla vosotros, primero las personas y despues el dinero. SIEMPRE. lo superare aunque tarde.. hacer lo mismo.

Brokers destacados