Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.444 / 2.889
#19545

Re: GOWEX

El hecho de que haya 100 fondos atrapados nos puede ayudar en gran medida

#19546

Re: GOWEX

Compañero espera que sea un buen momento para decirselo, espera.
El dinero puede venir o irse y luego venir mas. Solo dinero. Vida solo hay una.
Yo llevo perdido este año muchisimo y no tengo trabajo ni casa propia ni coche ni independecia, mi novia y yo vivimos en ciudades diferentes, ella para con malos tratos en su casa, y mucho mas aun.
Ten paciencia y tranquilidad. Aqui nos vamos apoyando entre todos. Deja pasar el tiempo y ya se pensara algo. Se pueden vender para obtener minusvalias y compensar otras ganancias teniendo mejor ojo la proxima vez.
Ya pensaremos con mayor luz en la mente que ahora estamos en shock y no vemos posibilidades, no tienes porque decirlo aun a nadie. Espera.
Un abrazo muy fuerte y mucha fuerza.
Tranquilo.

#19547

Re: GOWEX

Pienso que esta opción sería la mejor en el caso de que fuese viable, eso ya se verá durante el concurso, pero además yo pienso unirme a la demanda, ya que, el 90% de los concursos van a liquidación y los créditos de los accionistas son subordinados.

#19548

Re: GOWEX

Pues estamos jodidos. Ya hay voces que se quejan de Asinver por un lado y de la plataforma por otro. Pfff esto es un sinvivir...Ahora si que ya estoy perdidísimo...no se que carajo hacer!

#19549

Re: GOWEX

Difícilmente vamos encontrar un bufete con el que estemos todos totalmente de acuerdo, por lo que yo me uniré a la mayoría.

#19550

Re: GOWEX

Sí, pon la dirección de ese abogado, por favor

#19551

Re: GOWEX

Pierden el tiempo.

Brokers destacados