Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.451 / 2.888
#19601

Re: GOWEX

Un consejo porque ya ha pasado otras veces, contratar a 1-2 abogados que supervisen únicamente las funciones que haga el bufete seleccionado por estafadosgowex.

No me extrañaría que NachoRoyo y Accionista de Gowex estén en el ajo, que han ido calentando el valor día a día a todas horas por encima del resto, parecía casi un trabajo verdad??

Ahora indignados son los primeros en liderar las plataformas de protesta, mucho ojo con eso. Me huele a querer controlar ahora la defensa.

#19602

Re: GOWEX

Sobre denuncias y demandas. Todas las dudas planteadas aquí son mas que razonables. Solo por eso esto se ve como una chapuza y cuando menos poco serio, que se presenta ante personas que han sido engañadas y sangran por todos sus poros de desconfianza.
Yo, no voy dar poder nunca a alguien absolutamente desconocido para mi para ningún acto que me pueda afectar.
Por otro lado yo no voy a tener control de ningún tipo sobre la calidad de la demanda en lo que se refiere a argumentos. Y eso es vital para mi.
Para hacer algo asi, primero tendrían que mandarme el texto de la demanda y los costes. Y
a continuación llevaría ese texto a un buen abogado mercantil -de mi confianza- y según su criterio y los costes me definiría.
Solo es mi posición.

#19603

Re: GOWEX

Buenos dias, yo voy a demandar de forma individual, prefiero pagar a un abogado que confio que alguien que siembra duas, he hablado con mi abogado y la verdad que me dice que nunca ha hecho una demanda asi, pero es un buen abogado. Soy de sevilla y el es de malaga, si alguien esta interesado, me mande un correro. [email protected].
suerte

#19604

Re: GOWEX

Yo como he dicho en otros post he perdido una buena pasta, por suerte que he diversificado y gowex no era toda mi cartera.

Me gustaria entrar en la plataforma, pero la verdad es que de alguien que crea un mail [email protected] y no se sabe ni quien son ni nada (que igual son lo de gotham...) no me fio un pelo.

Prefiero ahorrarme tambien este dinero que ser estafado 2 veces.

#19606

Re: GOWEX

Ya le has hecho una faena a tu madre, no le hagas otra. El dinero es eso, dinero. Yo he perdido un tercio de mi patrimonio. Lo único que espero es haber aprendido además ya me ha servido como revulsivo, ayer trabajé más que nunca pese a tener la mosca de gowex en la cabeza todo el día. Mi familia me necesita más que nunca y la tuya también, aunque no lo sepan.

#19607

Re: GOWEX

Si ese abogado no tiene experiencia en el campo podrá ser muy bueno en lo que si la tiene, pero para esto, se necesita tener el sobaco pelao de experiencias y ver por donde le ha ido bien y por donde ha metido la pata. un bufete de renombre que cobre bien y vea que hay posibilidades de que prospere porque eso redundaría mas aun en su beneficio via propaganda gratuita.
Y eso cuesta dinero, mucho.

#19608

Re: GOWEX

no sé como he puesto dinero para un tío que no sabe la diferencia entre: se y sé... muy fuerte

Brokers destacados