Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.442 / 2.889
#19529

Re: GOWEX

Y como hago que me representen?

#19530

Re: GOWEX

Si, es de esa plataforma de la que estamos hablando todos, te envian un formulario de ahdesion, pero no te aclaran nada mas, nadie hace nada por amor al arte en estos lugares.

#19531

Re: GOWEX

Acaban de contestar esto por el twiter:

Pedir disculpas por la dilación en las respuestas. Mañana continuaremos trabajando.


Podemos anticipar que habrá una parte fija reducida y otra variable.

El precio del procedimiento se calculará en función del número de adheridos. A mayor número de adheridos menor sera el coste individual.

Aclarámos que el documento de adhesiòn no implica compromiso alguno.

#19532

Re: GOWEX

Porque va con 4 días de retraso, lo comprobó un forero hace tiempo. Y se dijo que está la obligación de comunicar los cortos que se abren, pero no los que se cierran

#19533

Re: GOWEX

Joer, ya lo podría haber posteado aquí directamente y habernos aclarado más dudas...¿dónde estas topiiilllooo?

#19534

Re: GOWEX

Vaya jeta los de Asinver, ahora dicen que según hayan más o menos abogados, así será el precio. ¿y qué coño es eso de parte variable?, los Colegios de Abogados tienen establecidos los precios de minutas, EXIGID UNA MINUTA CERRADA, FIRMADA Y SELLADA.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19535

Re: GOWEX

BME ya podría ir pensando en llegar a un acuerdo con los minoritarios.

Si en la plataforma de afectados hay ya 700.000 acciones y con un precio medio de 20 EUR (que será bastante menos), le sale arreglar el desaguisado por menos de 14M eur

BME capitaliza casi 3.000M y solo hoy se ha dejado 90M de capitalización con la noticia.

#19536

Re: GOWEX

El tema de anular operaciones no me parece para nada razonable... En tal caso solo habría que anular las del estafador Jenaro García que es el que disponía de información privilegiada.. El resto que vendimos creo que sería otro atraco.. Siento por los que compraron pero también podía haber salido de otra manera y tener importantes plusvalías

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados