Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.261 / 2.888
#18081

Re: GOWEX

Rey el dinero nos duele muchisimo pero mucho. Pero la ilusión que teniamos todos los que llevamos un tiempo por aqui esta muy mermada y es muy importante.

Opino esactamente como tu lo leeremos,opinaremos,leere opiniones de quien se que se tienen que leer, ponemos en balanza y decidiremos.

Indudablemente elfino y tu sois los tops de este hilo.

Buen finde

#18082

Re: GOWEX

"Cisne negro". Hecho altamente improbable. Esto no lo sabía nadie. Gowex era la reina del MAB y para los de expansión los primeros.

Si esto no hubiera pasado la acción seguiría a sus 20 euros y todos estarían calladitos.

Pero esto pasa, y sinceramente el que pierda o gane menos poco tiene que sufrir por su "conciencia inversora", al menos yo considero a gowex una buena inversión, y en caso que no lo sea será un fraude o estafa que no una mala inversión.

#18083

Re: GOWEX

a mi si, me dijeron eso :P

#18084

Re: GOWEX

Si a 17,20 tiene un per de 43, cual era cuando cotizaba a 22, y a 28, a ver si ahora me estoy inventando las cotizaciones...
Si no sabéis comprar con cierto margen de seguridad es vuestro problema, lo cierto es que comprando a esos precios había mucho que perder y poco que ganar. Pero allá cada uno con su dinero y sus intereses, yo no tengo ninguno en que baje ni en que suba.

#18085

Re: GOWEX

¿Quien es peor gotham o quienes emitian informes maravillosos de pescanova?. no os lei a muchos protestar por los informes alabando pescanova. Que pasa si hablas bien y arruinas a los inversores eres bueno y si hablas mal o dices verdades no gusta. No lo entiendo. es bolsa señores, para arriba y para abajo.@aebolsa

#18086

Re: GOWEX

Que no hombre, que no, que el informe es el tonto útil...el catalizador, la excusa, la falacia narrativa. Suerte a todos los que estáis dentro, de veras, pero me parece que algunos no siquiera van a llevarse una lección para casa..

#18087

Re: GOWEX

sinceramente........
a mi me dio confianza tanto el hecho de que respndan a todos los correos o al telf, cosa que en pesvanova ni locos. tambien que a diferencia de pescanova ( estos al primer dia dijeron pequeñas diferencias contables) estos se ratifican en 100%
el hecho de que jenaro este tranquilo y haga footing, o esta realmente tranquilo o es un demente sicopata por que no veas la que nos hace pasar.
dicho esto si se que pasara el lunes. ni sera negro ni sera blanco. sino gris..
ni locos vale 0. ni locos valia 20. si todos sus contratos etc son reales, aunque alguno inflado, me veo partiendo de 10 0 12, como les paso a anteriores victimas de gotam. no eran una ruina pero si algo inchadas.

igual todo se puede recuperar.

#18088

Re: GOWEX

Yo mismo te contesto PER13 a 72x en sus máximos a 28 euros. Pero aquí nadie ha dicho que su precio a día de hoy sea 28 sino que éste no es ni 8 euros ni 15 euros.

No se trata de que haya mucho que perder. Todos los que invertimos en el MAB invertimos en "empresas de crecimiento", alto PER, por definición. Todo el mundo sabe eso. Hay expectativas y por tanto existe un PER alto.

Si buscáramos empresas con margen de seguridad compraríamos santander o cualquier blue chip con un valor de mercado por debajo del valor contable. Sin embargo, el punto aquí es simple: la empresa, Gowex, con datos a día de hoy no tendría problema con un PER 40 que como tu bien dices es de 17 euros.

Un saludo.

Brokers destacados