Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.366 / 2.888
#18921

Re: GOWEX

Sera alguno del Dpto de Marketing.

#18922

Re: GOWEX

El MAB no es malo es buenisimo. la capitalizacion exagerada es lo malo en el MAB y en el IBEX. y gowes capitalizaba 1.400 m euros algo fuera del sentido comun. CApitalizaciones bajas son un chollo.

#18923

Re: Mañana en mab

Pues nos metemos en el MAB porque creemos que podemos ganar más al apostar por empresas "de futuro"...
A mi si me baja una acción porque he ido a ganar más me aguantaré, habrá sido mi error, pero que me quiten el dinero con engaños esto es otra cosa, no tiene la culpa el MAB.
Pero en este mundo estamos todos para todo y lo que tú opinas está muy bien...pero a mi no me verás en Mapfre (de momento...).

#18924

Re: GOWEX

¿Crees que mañana puede subir algo del MAB??? Ojalá baje el mínimo....

#18925

Re: Mañana en mab

Pues si, esto en una estafa en toda regla, como dices bien, si te baja una accion es tu decision el invertir ahi y puedes asumir esas perdidas o esperar, pero esto no tiene nombre, pedazos de hp.

#18926

GOWEX

Por cierto la jugada del tal Jenaro está clara. Previamente había puesto todo a nombre de su mujer, familiares, amigos y demás testaferros. Se va, la pasta la tendrá bien escondida en varias cuentas en algunos paraísos fiscales, se enfrentará a varios juicios, le inhabilitaran durante años y su pena de prisión será siempre menor de dos años. Se declarará insolvente y dentro de algún tiempo ahí estará disfrutando en un paisaje idílico viviendo a cuerpo de rey por que al fin y al cabo la vida son dos días...

#18928

Re: Mañana en mab

Señores: esto pasa en MAB y paso antes en IBEX y antes en CONTINUO.
Lo que hace falta es que se regule y, entre otras cosas, el regulador -respaldado por el estado- valide las cuentas exigiendo todos los documentos contractuales, certificaciones bancarias y de agencias. En resumen que se involucre a mas gente en el trilerismo y por supuesto nada de 2 años de cárcel, 20 como minimo y a cumplir íntegramente, además de la reclamación económica que siempre queda en cero para el infractor.
Soñar no cuesta nada. Y esto es un sueño.

Brokers destacados