Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.400 / 2.889
#19193

Re: GOWEX

Habéis sido estafados y engañados por un señor que por mucho que pida perdón sabía lo que hacía desde el primer día, que nadie se crea lo de la megalomanía del sujeto, esto ha sido perpetrado desde el principio para que un grupo de gente X con Jenaro como ejecutor se forrase.

Ciertamente yo nunca confié en esta empresa no por el presente sino porque pensaba que en cualquier momento podía surgir una tecnología que pudiera barrer el Wifi, pero lo que no me esperaba de ninguna forma es que fuera una estafa tan bien tramada (a mi lo único que me hizo sospechar fue que el auditor no tuviera ni teléfono ni email en su web, pero eso ya fue con la cotización suspendida, en ningún momento pensé que el informe Gotham, que podéis apostar que hicieron con información de insiders de la propia Gowex, pudiera contener tanta verdad).

Ánimos y el dinero sólo es dinero, cuando se apuesta unas veces se gana y otras se pierde, para la próxima no olvidéis que nunca hay que poner todos los huevos en el mismo cesto, máximo asignar un 5-10% de vuestro ahorro a una sola inversión especulativa.

Saludos

#19194

Re: GOWEX

Buenos días, yo aún tengo 315 acciones a un precio medio aprox. de 19 €, por si a alguien le interesase.
Un saludo.

#19195

Re: GOWEX

1650 acciones, precio 19.50. Quien las quiere? Se las dejo baratitas Oiga!

Señores no queda otra que tirar para lante con un buen par de huevos. No queda otra que apechugar y mirar al frente.

A mi me la han metido enterita y sin vaselina. Pero enterita. Y me advirtio mucha gente de que no me calentase tanto con el valor, pero yo lo veia clarísimo. Veia unas proyecciones enormes, análisis de las casas con precios objetivos enormes y nuevos acuerdos internacionales cada semana.

No queda otra que mirar al frente. He perdido un año de ahorros. Volver a levantarme todas las mañanas, y currar como siempre. Recuperar lo perdido, gastar este año menos y compensar a mi novia por ser tan gilipollas.

#19197

Re: GOWEX

Yo si que me he leido las mil ultimas paginas del hilo, y en vivo y en directo, y solo para seguir aprendiendo. He intentado no intervenir excepto una pequeña debilidad 4 horas antes del estallido, en la que los conejillos del Show de Truman, o de Matrix como prefiramos volvian a colocarse de nuevo y celebraban una nueva orgia sectaria. Perdon por el tono, ya que no pretenden ser despectivo a los apaleado. Simplemente es que si lo hiciera en otro me sentiria hipocrita.

Nota 1: Lo que Rupertbkks intenta deciros al irreductible Socepikan & Co. es que teneis/mos que ser siempre criticos y autocriticos. Analizar todo. Entender que paso en anteriores burbujas desde la de los tulipanes de 1600 ... hasta ahora. Y observar un monton de patrones que se repiten. Si andamos mucho por fuera y no estamos dentro del convento, asi solo nos comeremos algunas. Si no ... la mitad o mas ... De lo que Rupertbkks todo el tiempo habla es de señales de alarma, pensamiento critico ... y ... un CEO que se dedica todo el tiempo a vender acciones ... o que se haga publico en el foro cientos de mensajes de foreros que buscaban masaje a diario en las chicas puestas al efecto como "Atencion al inversor" tan majas y simpaticas ellas ... es una alarma... ahora y en el siglo XVII, aqui y en Pernambuco. Y asi ... una y otra alarma. Y lo que no puede ser es que cuando a algunos empiezan a tocaros una tras otra ... (que no ocurre con fanfarria hasta el dia 1) aun las vayais anulando una tras otra ... Eso no tiene perdon en cualquier analisis.

Respecto al "estupendo" comunicado del staff de Gowex ... lo siento pero me remata la hipocresia y oportunismo con que esta escrito .. para ser leido en un campo de batalla donde ya solo quedan visceras, cuerpos despedazados y sangre ...
Si no estuvieran ahora en su puesto de trabajo pondrian en peligro sus indemnizaciones. Es imposible que parte de ese staff... de un 10 a un 60% no supiera que habia fraudes por todas partes. Simplemente .. eso no lo puede hacer solo una persona... Fisicamente es imposible aunque ahora todos a una se escondan. Al final ... claro que tampoco la mujer sabia nada ... esa que esperara en las Bahamas su salida de la carcel. No os engañeis. El negocio de Jenaro ha sido siempr vender acciones ... Quiza hasta algunas (20%) se las vendio a si mismo en la salida (a traves de un supuesto inversor extranjero que era el mismo a 4€) para poder vender mas ... mas tarde, a otros precios, sin control alguno ... sin tener que informar al MAB de nada ... para usar informacin privilegiada ...

Volviendo a los trabajadores (y las masajistas del accionista, y los que sostenian/ocultaban informaticamente el pastel) hablan de que son perjudicados ... y de su "situacion de indefension". Y una mierda. La ley los ampara. A vosotros no. Ellos se iran a casa con vuestro dinero, y lo cobraran antes que nadie. Luego vendran los bancos ... y luego a vosotros no os quedara nada. Asi que por dios, menos fariseismo, que no puedo callarme. :(

#19198

Re: GOWEX

Enhorabuena si en un año eres capaz de ahorrar toda esa pasta...1650 x 19,5

#19199

Re: GOWEX

Pues menos mal que Jenarin se ha cagado el domingo en los pantalones, si se le ocurre presentar un contra informe falso hoy, probablemente las acciones hubieran subido o se habrían mantenido en precio hasta que se hubiese confirmado la estafa a finales de agosto después de la auditoria en cuestión.

#19200

Re: GOWEX

Por supuesto, sólo he puesto la nota.

Brokers destacados