Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.409 / 2.888
#19265

Re: GOWEX

Pero mira que eres merluzo, y dale con que Gothqm falla...

Gotham busca pufos y eso no es informacion privilegiada, son los que evitan que los sectarios sean todo el planeta. Buscan cosas raras, investigan mas. Suman incongruencias y las publican sin saber si han acertado o no en todas sus especulaciones. Soltada la liebre el mercado hara el resto. Decir cero no es un objetivo, es un medio. Transmiten una sensacion, obviamente no pruebas irrefutables (auditoria barata). Si la accion baja ganan. Si ademas baja permanetemente porque hay pufos ganan reputacion para la proxima.

Para que coño van a elegir empresas sanas? Cuanto peor mejor. Y de las peores van sacando evidencias de las peores de su lista. Es lo que hacen los periodicos con los escandalos. Pocas veces saben todo. Nunca publican todo de una vez. Sueltan la liebre, lo explotan y siguen soltando la mezcla de conocimientos, indicios y suposiciones..

Lo de Gothan no es suerte, es probAbilidad y negocio.

EDITO: Lo que decia aqui de Gotham es lo que ellos dicen ahora de si mismos ... Pfff en fin... esta semana primitiva.

http://t.co/gOFBCIQrsm

#19266

Re: GOWEX

El vídeo no tiene desperdicio... Y no, no está loco, ni psicótico ni en fase maniática. Esto ha sido una estafa en toda regla con el concurso de algunos analistas y especuladores. Lo que creo es que, sabiendo que el fraude no era sostenible sine die , para reentabilizar la futura caída, se utilizo información privilegiada -con las consabidas contrapartidas- que auspiciaron la entrada masiva de cortos. Lo que me pregunto es lo siguiente:

Jenaro and Co -léase él y algunos (o otodos) de los directivos saben que la empresa es un pufo. Ahora bien, sabiéndo eso venden sus algunas acciones poco a poco, y cuando se destapé el "pastel" se depuran responsabilidades -inefables en España- y como la memoria es inestable, en unos meses se olvida y en unos años ya nadie se acuerda de ellos . Y San San Sen Seacabó. Pero resulta que es "más mejor" repartirse el pastel. Porque el pastel es de 1400 millones y la responsabilidad va a ser la misma hagan lo uno -vender unas cuantas acciones- que lo otro -información privilegiada a algunos especuladores, etc...-. Lo que no será lo mismo es la cantidad de € que tendrán las cuentas de todos los implicados. Y el dinero es goloso (eso, creo, lo estamos viviendo, algunos en versión más o menos dramáatica en nuestras propias carnes).

Lo que no me queda del todo claro es la dilación en reconocer la falsedad documental, el mensaje de Twitter "voy a correr" ni éste vídeo. Porque es/son absolutamente consciente/s de que se le/s están grabando. ¿A qué fin? Porque no dan puntada sin hilo.

LA verdad es que, visto de fuera, este asunto debe resultar de lo más interesante/entretenido. Lamentablemente algunos no gozan de esa distancia. Y para los que comentan: "ahora exigís responsabilidad... cuándo ganabáis no ibáis a repartir, etc..." simplemente decirles que sí, cuando se ganan plusvalías se reparten. A menudo el porcentaje de dicho reparto alcanza el 42% en forma de pago a Hacienda. Así que sí, cuando se gana se reparte pero cuando se pierde no.

Moraleja: ni p...idea

Ojalá no hubiera sucedido este desenlace. Y no lo digo por mí -20k en acciones de gowex- sino por quienes lo han perdido todo o casi y no sólo por su ceguera sino por la mala praxis -permitánme el eufemismo- de los responsables privados y públicos.

Espero, sin embargo, que este caso de estafa sea el último pero como decía el famoso slogan "Spain is diferent"

#19267

Re: GOWEX

Qué simpáticos, dicen que USA debería aprender una o dos cosas sobre la integridad de nuestros mangantes patrios...

#19268

Re: GOWEX

Cierro filas en torno al tema Gowex. La experiencia en esta compañía por mi parte ha sido corta, un mete-saca de novato que se quedó sólo en "mete" y no llegó a "saca". En apenas 2 horas dilapidé 6000 euros que tenía de plusvalías (al menos no perdí los ahorros).

Tristemente puedo contaros que era mi primer mete-saca en bolsa, mi primera incursión en el MAB y la primera vez que invertía en una empresa sin haberla estudiado a fondo. Podría deciros que fue un acto impulsivo después de leer que había gente que estaba pillando cacho en el rebote. Creo que la "oportunidad" de coger un 5 o 10% en un par de días me nubló completamente los sentidos y quebró mi disciplina bursátil. Nunca lo había hecho antes, no sabía hacerlo y sobretodo no era consciente de las consecuencias que podía tener porque hasta ahora nunca me habían pillado.La idea de imaginarme una contabilidad falsa me parecía ciencia ficción.

Venir aquí y reconocer mi error delante de todos es mi terapia para hacer borrón y cuenta nueva. Podéis reíros de mí (casi lo prefiero). Creo que he aprendido mucho desde el miércoles hasta ahora aunque no sé si podré emplearlo en algún momento. La confianza en seguir tomando decisiones en bolsa tiende a cero.

#19269

Re: GOWEX

No te creas que solo hay "mierda" en España. La hay en todo el mundo, o es que no te acuerdas de Maddox y la compañia electrica en USA?? Como ejemplos que todos conocemos.
Lo que pasa que si la mierda no llega hasta nosotros no parece que la haya; pero haberla "hayla"..
Spain is not different...

#19270

Re: GOWEX

El enfoque correcto no es que se rian de ti ni autoflagelacion, y menos aun borron y cuenta nueva. Al contrario. Es releer desde 1000 paginas atras. Es un curso de antropologia humana, necesario para salir ahi fuera con las bestias

#19271

Re: GOWEX

Si te sirve de consuelo "un veterano" como yo, que llevo bastantes años en la bolsa, había comprado gowex hacía unas semanas y el miércoles, igual que tú, compré más acciones a la baja...he perdido más que tú; pero es que esto no ha sido "estar en la bolsa" esto ha sido como si vas por la calle, al lado de los guardias´(estamentos oficiales) y viene un ladrón, te roba y ellos ni se enteran...esto no es la bolsa y nadie se reirá de ti. En todo caso lloraremos a tu lado.
Animo y ganar lo perdido por otro lado.

#19272

Re: GOWEX

Desde luego que Spain no tiene la exclusiva. Tienes toda la razón. Y claro hay casos similares fuera de estas fronteras, los que citas y otros. Ahora bien no podrás negar que los casos de corrupción, tráfico de influencia, información priviegilada son el pan nuestro de -casi- cada día.

Y esa es la marca España porque sí, Spain is different

Brokers destacados