Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.394 / 2.889
#19145

Re: GOWEX

Precisamente abordes, es que la bolsa es psicología.

El sábado todos a una, como los chiflaos esos de deoleo. Y es que había gente mala que iba a por Jenaro. "Terapia de grupo" como decía alguno.
El domingo, todos engañados. Jenaro reconoce que había hinchado cuentas y por ende LA COTIZACIÓN, pero de esto nadie se quejaba mientras subía, obviamente.
Pero para alguno, este no es el problema, los HDLGP siguen siendo quienes vendieron Gowex.

Ahora empieza la fase de RECUPERAR LO PERDIDO A TODA COSTA. Y verás que cualquier comentario que se vierta por aquí y en el que se atisbe una pizca de esperanza, será aplaudido masivamente.

La mayoría se ha saltado la fase de autocrítica y evaluación de lo que ha sucedido, y esto es MORTAL.
Pasan directamente a la fase de recuperar la pasta como sea. Los que comentaban por aquí que había que tener cuidado con el asunto NO SON BIEN VISTOS porque algunos se piensan que vienen a joder o a restregar un acierto sobre algo en lo que nada se jugaban.

La gente simpatiza con los que han perdido pasta al igual que ellos, es el "mal de muchos consuelo de tontos", pero no repara en que han tenido errores al interpretar los posts y a la gente que los escribe, ni en su manera de invertir, no reparan en que incluso pudiera haber calienta valores por los foros...

Ahora todos son víctimas y van todos de la mano ¡OTRA VEZ!. Y cuidao con los besugos, los microlectores... y todos estos cabrones que han estado más acertados en su análisis de la situación. Así funciona la masa en estos momentos.

¿Qué futuro les auguras cuando se vuelvan a encontrar en las mismas?
Si de cada 100, hay uno que es capaz de tomar nota de lo sucedido, ya sería un éxito.

Buenos días.

#19146

Re: GOWEX

De verdad wlson, esto se viene diciendo de Gowex durante mucho tiempo pero que da igual... cuando no se quiere ver da igual todo. Hoy puedes ver el foro de Rankia con Ibercom cayendo un 13% y gente diciendo que tiene 4 indicadores que le dice comprar, el foro de Ibercom es un deja vú del de Gowex de la semana pasada. En serio la mente humana es de verdad increíble.

Veremos otro Gowex con Ibercom y no tardará mucho.

#19147

Re: GOWEX

Una pregunta. Ahora mismo estamos atrapados en una acción que vale 0. Será posible desgravar pérdidas para el ejercicio 2014? Antes habría que vender aunque sea a 0 euros para que se constate la pérdida no? Ahora mismo y que alguien me corrija por favor creo que no podemos ni desgravar pérdidas...

#19148

Re: GOWEX

En la prensa pone 5.000 afectados por Gowex, no os parecen pocos para las cifras que se han movido?

Para mi que se han comido al menos un cero...

#19149

Re: GOWEX

Y sin descubrirse

Seguimos sin enterarnos vinagre.

El texto era un despropósito desde el mismo momento que se publicó, con independencia de lo que sucediera al minuto siguiete

#19150

Re: La acciones no valen ni 100 ni 0

Y sobre las auditoras … una pincelada más:

Estais confundiendo auditoria con due diligence.

Una auditora es (en teoría) una experta … contable. No tiene, en principio, NPI de si los números que está viendo tienen lógica empresarial o no. Solo de si las evidencias contables cuadran con el balance.

A partir de aquí, cocinar evidencias contables es algo que hasta un niño de pecho puede hacer. Al final el balance dice lo que quieres que diga. Y el auditor no revisa ni notas de prensa, ni comunicados al MAB, ni roadshows, … nada. NADA.

Y eso suponiendo que el auditor sea serio, algo que seguro sabremos mas pronto que tarde.
¿Qué si estoy diciendo que una auditoría, incluso de las big four, no vale para nada? Si. Eso es justo lo que estoy diciendo.

Yo ahora mismo no tengo nada invertido (salvo unas pocas acciones residuales de SAN) pero varios amigos me han dicho que si quiero entrar en un proyecto supermegainteresanteguaydelamuerte, y no les he pedido auditorias ni balances, les he pedido sentarme con ellos un mes en la empresa teniendo acceso a todos sus datos, reuniones, cuentas, email , …Y siempre han dicho que no. Pues eso.

#19151

Re: La acciones no valen ni 100 ni 0

Si han presentado Concurso no hay auditorias que valgan, el juez nombrara un administrador concursal para verificar los balances y hacer comparecer a todos los acreedores para que reclamen sus deudas.
A partir de hay lo de siempre, ver si activos son superiores a pasivos, proceder a solicitar quitas. Ver la viabilidad de la empresa o liquidarla mediante subastas que pagan a precio de risa.
Esto va para largo ejemplo Fadesa, Dogi y otras que pasaron por lo mismo.
En el caso de GOWEX hay el añadido de estafa que debe dirimirse en los tribunales contra todos los responsables que ostentaban cargos. Probablemente solo caerá el Presidente.

#19152

Re: GOWEX

Buenos días:

Observo estupefacto, que, como no tenemos bastante con el palo que nos han dado, ahora nos tenemos que enredar unos con otros buscando culpables. Es inaudito.

AQUI EL UNICO CULPABLE ES JENARO.

Os dejo a continuación lo que piensa unas de las empleadas de todo esto:

Entre las reacciones por la confesión de malversación del consejero delegado de Gowex, Jenaro García, una de las más esperadas es la de sus propios empleados. Una de sus trabajadoras ha hecho público en su blog un comunicado donde refleja la personalidad del fundador de la tecnológica y en el cual asegura que es un 'melómano que se creyó sus propias mentiras'.
En el escrito, la empleada relata la buena relación que existía entre García y sus empleados y admite haber sentido admiración por él. En el artículo, señala incluso haber emocionado con la historia personal del madrileño y recuerda la "emoción" que vivió todo el equipo ante el salto al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

La trabajadora subraya que en “su locura, todo era justificable” y añade que tanto ella como sus compañeros son “víctimas de un sueño loco”.

Leer más: Una de las empleadas de Gowex: 'Jenaro es un megalómano que se creyó sus mentiras' http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/pulsos/Una-de-las-empleadas-de-Gowex-Jenaro-es-un-megalomano-que-se-creyo-sus-mentiras--0720140707095931.html#QlS0Q0KddJgE989B

El charlatan de feria este, ha engañado a todo el mundo, incluidos fondos de inversión de los mas afamados.

Nadie, repito, nadie de los que entramos en Gowex hemos sabido interpretar una señal que nos estaba mandando Jenaro asiduamente: sus malditos tuits. Ahora que ya ha pasado todo me doy cuenta de que necesitaba los tuits para seguir generando confianza y al final, ha tenido que llegar Gotham para quitarnos la venda de los ojos.

Por cierto: ¿Conoceis algún otro CEO que se dedique también a tutear sus triunfos?. Decidmelo por favor para salir corriendo.

Saludos y vista al frente que esto ya no lo cambia NI EL TATO.

Brokers destacados