Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.398 / 2.889
#19177

Re: GOWEX

De acuerdo.
Reitero mi reconocimiento y disculpas por última vez.
Una equivocación no es un cheque en blanco moral para usar reiteradamente por nadie, y aunque uno se disculpe.
Tomo en cuenta sus impresiones y me quedo con lo mejor de ellas.
Saludos coridiales y espero seguir encontrándonos y aprendiendo/compartiendo entre todos.

#19178

Re: GOWEX

Será desde el día 03

Registrado desde: 03/07/2014

Uno de los muchos que abriría la cuenta para comentar "...yalodeciayo".

A toro pasado es muy fácil. Yo no he sido un Roncero del valor pero me creí sus cuentas y su negocio y asumo mi error y paso de meterme en discusiones tontas que no llegan a ningún sitio. Pero supongo que habrá mucha gente que haya perdido gran parte de sus ahorros y no estarán para oir cosas como éstas y oportunistas del tres al cuarto.

Para el que lo decía desde hace tiempo, tiene mis respetos y mi admiración

#19179

Re: GOWEX

si puede hacerse. Es lo que se conoce como mercado gris. Lo habitual es venderselas a un familiar por un precio simbolico para asi poder aflorar minusvalias, y quedarte con las acciones por si saliera del concurso. consulta con tu entidad a ver q te dicen.

tb puede haber cortos buscando comprar para poder cerrar la posicion.

#19180

Re: GOWEX

Si te refieres a la pregunta que le hice al forero ferrodri, te equivocas, por suerte ( al saber le llaman suerte), yo no tengo ni he tenido acciones de Gowex, la pregunta era para valor en el que estoy metido.
Yo no critico a quien invierte en base a los números (aunque invertir sólo en base a eso lo considere un error), lo que critico es la defensa de modelo de negocio, que como yo aventuraba y se ha desmostrado era solo HUMO.

#19182

Re: GOWEX

Lunes, 7 de Julio de 2014 - 12:39 h.

COMUNICADO DE LOS TRABAJADORES DE GOWEX:

Los trabajadores de GOWEX, queremos manifestar que:

Desde que se publicó el Informe Gotham, hemos seguido trabajando y confiando en que la empresa mostraría las pruebas irrefutables que desmontasen los argumentos denunciados en el mismo, ya que estábamos convencidos de que las acusaciones eran falsas, tal y como nos lo había transmitido el consejero delegado de la Compañía.

A raíz del comunicado realizado por el Consejero delegado de la Compañía el domingo día 6/07/ 2014, nos encontramos en estado de shock absoluto. Tenemos proyectos en marcha con concesiones por varios años, por lo que nos preocupan los clientes afectados y el perjuicio a nuestra imagen como profesionales y que nos vinculen con unas actuaciones de las que sólo somos una parte afectada más y que rechazamos rotundamente.

Los trabajadores, continuamos en nuestros puestos de trabajo, para seguir dando servicio para sacar la empresa adelante, a pesar de las circunstancias.

Nos desvinculamos radical y totalmente de estos hechos, y estamos estudiando las acciones a tomar como parte afectada y víctimas de esta situación, que aún estamos asimilando.

Esperamos la ayuda, y una pronta actuación por parte de las autoridades competentes, en las que confiamos, dada nuestra situación de indefensión.

#19183

Re: GOWEX

Creo que este hilo debiera quedar fijado en Rankia... para poder aprender en un futuro. Los errores se cometen, y no pasa nada... lo que es pecado es no aprender de ellos...
No lo he leido entero.. es "imposible", pero en él se ve cómo se forma una burbuja...como entra pánico por un informa, cómo hay "talibanes" de la acción, como hay gente que duda... nadie tiene claro nada y .. el funesto desenlace.
Esto, ni ha ocurrido por primera vez, ni será la última. Los echos se repetirán "clavados" con tras empresas y ...volverá a ocurrir exactamente lo mismo.... Al final..."nunca es diferente".
Los echos demuestran que , no por gritar tiene uno más razón, no por dudar, uno es más tonto, y que disentir es bueno.... y por ello nadie tiene que ofenderse... (los extremos siempre son malos).
Dicen que D. Genaro.. casi no es culpable porque llegó a creerse sus propias mentiras, a fuerza de repetírselas.... eso nos pasa en ocasiones a los inversores, con nuestras acciones... que sólo vemos lo que queremos ver... y nada más.
En los últimos días, este hilo se ha parecido enormemente al antigüo foro de Deoleo (antes de convertirse en endogámico)... donde debía primar ante todo "un pensamiento único"...
Siento las pérdidas de los inversores.. y más por ser debidas a una trampa (un falseamiento de cuentas, o sea. el inversor "no tiene la culpa" si se atenía a los números de la empresa)... pero , por sacar algo positivo: todos tendremos que replantearnos algo: la verdad aboluta no la tiene nadie y en todo caso los que por aquí estamos. tardamos bastante en saberla.
También replantearse que "la avaricia" es una mala consejera en Bolsa (no jugarse nunca todo a una carta.. por muy buena que nos parezca). La diversificación es de tontos... pero es mejor ser "tonto" que listo con peligo de quedarte sin nada.
Sólo eran unas reflexiones.
Suerte a todos (no obstante repito una frase que se ha dicho mucho, pero que es cierta: aquí, sólo la muerte no tiene remedio)
saludos cordiales

#19184

Re: GOWEX

Hola a todos.

No entiendo que este pufo pudiera estar oculto tanto tiempo, algo falla cuando se puede engañar contablemente y nadie se da cuenta, y peor aun que ya vereis que nadie va a la carcel, con este caldo, seguro que seguiremos viendo estafas de este tipo.

Animo a los que esteis dentro, pensad que el dinero es solo eso, dinero.

Un saludo a todos.

Brokers destacados