Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.324 / 2.888
#18585

Re: GOWEX

Tu debes ser un extraterrestre, o bien no te quieres enterar. Te puse el ejemplo de Repsol, como podía te haber puesto otra empresa con fundamentos, cuya actividad y modelo de negocio son de dominio público, y con una trayectoria de mas de 40 años, y ello con independencia de que en un momento determinado, sea por las causas que fuere, pueda irse al garete, como ha sucedido con la constructoras por la crisis inmobiliaria, pero eso son contingencias que cualquier inversor sabe que pueden ocurrir, otra cosa es invertir en algo que ni se entiende y ni se conoce, como es el caso de Gowex, cuyo modelo de negocio se basaba en la idea de un "iluminatti ", que aspiraba a
ganar dinero vendiendo humo.

#18586

Re: GOWEX

Hola a todos, llevo tiempo siguiendo el hilo, este es mi primer post... comento sólo para compartir con vosotros este vídeo que colgó Jenaro la semana pasada en su twitter hablando de ética: www.youtube.com/watch?v=_7qmcooD9bc

Me dan ganas de estudiar psicología para entender mejor a este tipo de gente.

#18587

Re: GOWEX

Prometeo13 100%de acuerdo con el post de garganta profunda das en el clavo. No soy institucional pero si profesional. Vivo de esto desde hsce 30 años.y empiezo nueva etapa donde me voy a especializar en operaciones a la baja. @ aebolsa

#18588

Re: GOWEX

No creo que nadie deba dar explicaciones, menos aún aquellos que estabas invertidos en la acción.... Si debería desaparecer un tal lechu, que cantaba de lejos que pertenecía a gowex sino era el propio Jenaro en sus ratos libres, donde sin ir más lejos recomendaba comprar por lo mejor este lunes, y haciendo apología continua a la empresa, añadiendo comentarios como esta magnífica empresa en la que estamos, vídeos estúpidos, y siempre viendo al valor con gap alcistas y en subida libre.... Esos infiltrados si pueden hacer daño.

Saludos

#18589

Re: GOWEX

Como info te dire que hace unas semana BSCH vendio su negocio de depositaria a BNYMellon. Pa encauzarte y que no hagas viajes...;)))

Eres un valiente.
Suerte

#18590

Re: GOWEX

Ya somos 2 ....podemos hablar....

#18591

Re: GOWEX

Tengo información por familiares que trabajan en la policía , que este asunto está en el juzgado, y en breve el juez va a pedir una orden de arresto contra jenaro. A ver sí le dan duro a este estafador

#18592

Re: GOWEX

Vamos a ver, lo que te quiero decir es que tu no puedes verificar todo el patrimonio de ninguna empresa, si dice que en inmovilizado tiene 100 M de € , como lo compruebas?.
TE recuerdo Enron. Uno invierte de acuerdo con una información se supone auditada, si eso no vale como se ha demostrado, apaga y vamonos.

Desde luego, lección aprendida ( muy cara ). No me culpo, segun la informacion publica hice una buena inversion. Aunque se haya demostrado que lo he perdido todo.

Saludos

Brokers destacados