Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.370 / 2.888
#18953

Re: GOWEX

¿Quién audita a quién en el MAB?

06/07/2014

ALTIA: auditor AUREN

AB-BIOTICS: auditor KPMG

BIONATURIS: auditor PAEZ & SERRANO

BODACLICK: auditor KPMG

CARBURES: auditor PWC

CATENON: auditor MAZARS.

COMMCENTER: auditor KPMG

EBIOSS: auditor BAKER TILLY

EURONA: auditor DELOITTE

EUROESPRES: auditor AUDIESA

IBERCOM: auditor KPMG

GOWEX: auditor M&A AUDITORES

GRIÑO ECOLOGIC: auditor RSM GASSÓ

INKEMIA: auditor RSM GASSÓ

IMAGINARIUM: auditor KPMG

NPG TECHNOLOGY: auditor HERLG AUDITORES

LUMAR: auditor JUAN CAPELLÁ

MEDCOMTECH: auditor BDO.

NEURON: auditor DELOITTE

SECUOYA: auditor DELOITTE.

SUAVITAS: auditor LUIS CARUANA.

ZINKIA: auditor GARRIDO AUDITORES.

NEGOCIO: en 2010 el registro mercantil le asigna auditor.

De las firmas de auditoria mencionadas, son reconocidas en el mercado o y he trabajado con ellas: KPMG, DELOITTE, BDO, MAZARS, AUREN, PWC y RSM GASSÓ. En negrita os marcó las compañías del MAB que al día de hoy han acabado en fiasco y me falta mencionar NOSTRUM que no se cúal era su auditor.

http://www.gurusblog.com/archives/quien-audita-quien-en-el-mab/06/07/2014/

#18954

Re: Mañana en mab

Si al final se demuestra que ha habido estafa no creo que sean menos de 5 años...

#18955

Re: GOWEX

Las cajas españolas quebradas eran auditadas por las grandes y cobraron ,pero no hicieron bien su trabajo, salta a la vista.
Es mas.....Bancaja esta llena de directivos provinientes del desembarco de "arturitos" y la llevaron al fondo del mar.....

#18956

Re: GOWEX

Jenaro, Jenaro, ¿porque no hiciste las cosas bien desde el principio?, ¿acaso no creias en tu empresa?
Pues claro que no, a ti solo te interesaba engordarla con engaños para luego venderla por un dineral.
Tu que lo tenias todo tan controlado y que estabas tan cerca de conseguirlo te han jodido bien.
Me gustaria haber visto tu cara cuando te enteraste de lo de Gotham, debio ser algo parecido a una puñalada en el corazon.

Has jodido los ahorros de miles de personas y ahora pides perdon...no me quiero calentar, Jenarin.

#18957

Re: GOWEX

De buena tinta. Han quedado en la ratonera varios e importantes Fondos y muchos institucionales. Bueno de hecho han quedado atrapas 72.313.360 pero no todas de minoritarios, (que aquí nos tildan de camicaces) también de los grandes con equipos excelentes.
A este calcetín se la va a dar la vuelta. Espero que sepamos pronto cuantas accs. tenia Jenaro dia a dia desde su salida a bolsa, a que nombre donde estaban depositadas, que movimientos de compra venta hizo..... Igual tenemos sorpresa que agrave la falsedad.

#18958

Re: GOWEX

Era mi pensión....30k

#18959

Re: GOWEX

La multinacional en la que trabajé varios años, cierto día presentó suspensión de pagos...tras algún tiempo, la empresa fue comprada por una empresa de capital-riesgo, que dió a los accionistas cierto número de acciones de la "nueva empresa" a cambio de las acciones de la "vieja empresa". Aqui podría ocurrir lo mismo y que no todo estuviese perdido.
Porque, digo yo, que algo de verdad habría en Gowex y que algunos contratos tendrían firmados y tendrían ingresos...a lo mejor no lo tenemos todo perdido....

#18960

Re: GOWEX

Mucho ánimo a los afectados, de todo corazón. No quiero parecer oportunista ni pedante, pero lo que toca ahora es tragar con los acontecimientos y tener en cuenta que cuando una puerta se cierra una ventana se abre. Con la previsible bajada en general en el MAB puede haber buenas oportunidades para conseguir rentabilidades más que decentes a medio/largo. Eso sí, hay que tener en cuenta que estamos en bolsa y que esa ventana puede ir a dar a un patio de luces y estar en un décimo..

En mi caso nunca he tenido Gowex, ni para lo bueno ni para lo malo, pero creo que he aprendido mucho estos días. Una de ellas es que a partir de ahora no haré una sóla operación sin stop loss. Indiferentemente de la bolsa y empresa.

Brokers destacados