Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.364 / 2.889
#18905

Re: GOWEX

Todo te refires que ni podre compensarlo con le 10% de las rentas del trabajo durante los cuatro proximos años, eso crees lo que pasara, en la cuenta de bolsa de momento hay unas acciones y a un valor, aunque fuese cero, es una perdida patrimonial una minusvalia, compra x acciones a x valor, si no vuelve a cotizar no habra venta, pero el valor de esa compra es 0, seria perdida, no?. Gracias.

Pd:. Nos pasamos la vida trabajando y peleando, reuniendo unos ahorrillos y para intentar vivir mejor y tener mas, los ponemos a trabajar, cuando te pasan estas cosas piensas:
lo que hubiese podido hacer con ese dinerillo, la felicidad que podria haber dado, las cosas que podria haber disfrutado, pero en fin esto es asi, y solo se vive una vez, igual hay que replantearse ciertas cosas, saludos, animo a todos venga, que no es el fin del mundo, mañana vuelve a salir el sol, disfrutar de la vida, la familia, de los pequeños detalles que nos regala esta vida y que no valoramos, cuesta mucho ganarlo, mas ahorrarlo pero al fin y al cabo es solo dinero.

#18906

Re: Mañana en mab

no se deberia generalizar, mira lo que paso viernes en el mab, bajadas del 30% en eurona, aunque despues recupero, creo lunes se veran bajadas del 50% en algunas, aunque despues recuperen algo

#18907

Re: GOWEX

Eso es cierto. Lo conozco de primera mano. Hasta hace poco tenia un coche con mas de 20 años de antiguedad. Eso si el fiat es nuevo nuevo

#18908

Re: GOWEX

Lo puse antes, la inversión era cercana a 100k, que a precios de hace una semana daban ese valor de500k, que todavía no asimilo que tengo que cambiar por un 0.

Me enamoré del proyecto, superior al 80%, no quise ver lo evidente...

#18909

Re: GOWEX

Menudo pastizal se ha ahorrado el Montoro al cambiar la tributacion. Solo con el agujero que deja GOW.... que no lo sabrian?;)

#18911

Re: Mañana en mab

¡Qué mal dormiré esta noche...! Tengo 3 valores más de este mismo mercado...mañana no miraré nada...

#18912

Re: GOWEX

ideup @ideup · 37 min
Gracias por el apoyo recibido. ¡Seguimos trabajando!

¿¿¿Seguimos trabajando???

Brokers destacados