Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.356 / 2.888
#18841

Re: GOWEX

Hay que investigar a su mujer tambien....su tapadera más probable

#18842

Re: GOWEX

Por lo que he investigado no todos los brokers permiten ponerse corto no? Porque mi intención es recuperar parte de lo perdido aqui con otra del mab

#18843

Re: GOWEX

No entiendo el revuelo...otra empresa quebrada que decía que no lo estaba...

#18844

Re: GOWEX

o que si hace el trabajo se puede quedar sin cobrar

#18845

Mi leccion..

yo he aprendido algo, y es que este pais es una real mierda.. que de fuera, una paginilla destapara lo que no vio el mab, ni hacienda ni etcetc y el hecho que no la suspendiera ( lograron salir los cortos sin problema) me huele chamusquina.
Lllamarme cobarde, ya no me fio ni de la bolsa. he decidido no entrar mas en ningun valor ni que sea el ibex..vendere lo que tengo en otras y chau.

pd: me he quedado bien pelado por gowex. pero no me duele tanto eso como el engaño, las respuestas at us llamadas, sus mails etc. realmente me dieron aliento que todo esto no era una santa mierda.

#18846

Re: GOWEX

no entiendo porque rechaza el trabajo, quizás hayan visto que la jauria de accionistas atrapados podría volverse en su contra y darles mala imagen como ya paso con deloitte en pescanova. Y eso que el tema gowex da para muchas tesis doctorales

#18847

Re: GOWEX

Suscribo todo lo que dices, amigo. No hay nada de que arrepentirse hombre. Pero sí que hay que mantenerse frío y analizar las cosas con objetividad para ver dónde nos hemos equivocado. Así es la bolsa y así es la vida en general... De todos modos, con lo comentado aquí en los últimos días podría hacerse un estudio sociológico y psicológico de como se engaña la gente a si misma. Cuando saltó a la palestra el informe de Gotham y el tal Jenaro no dijo nada... sin duda era el momento de vender. "Por sus hechos los conoceréis" decía Jesús hace 2000 años. Y que conste que esto no es una crítica a nadie. Por cierto, los que se alegran de las desgracias ajenas han perdido una pasta con Gowex (y también la han perdido casi todos los que dicen que salieron del valor con plusvalías). Siempre pasa lo mismo...
Por otro lado, el tema de Gowex me interesa porque creo o intuyo que hay un montón de valores hinchados en el sector tecnológico a causa de las brutales inyecciones de liquidez de los últimos años. Me temo que Gowex no está sola y que, de ahora en adelante, muchas compañías no podrán respaldar su cotización bursátil cuando alguien analice de cerca su cuenta de resultados.

Un abrazo amigo! Tu sinceridad te honra. Eres un inversor cojonudo y más que lo seguirás siendo.

#18848

Re: GOWEX

Espera, no podemos pensar que el informe y su contenido sea serio y lleno de verdades. Sigo pensando que ha sido el catalizador de la obra maestra organizada aquí, y que pretendía beneficiar a cortos y otros..., llegando a convertirse en una "denuncia publica". Ante esto, el Jenaro se ha tenido que quitar la mascara... Pero porque lo hace después de desmentirlo por días directamente e indirectamente con su gente??? Bueno supongo que los reguladores nos indicaran si la cúpula de Gowex y cercanos se beneficiaron de los dos últimos días de cotización de la empresa.

Lo dicho, por mi parte veo que Gothan City fue contratada para el beneficio de otros, y yo no puedo tomar en serio sus informes, pero si he aprendido que son voces de alarma!

Salu2

Brokers destacados