Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.948 / 2.889
#15577

Re: GOWEX

Yo no le doy credibilidad al informe. Ni tampoco a Gowex. El informe probablemente dirá cosas falsas, y lo de que "nos han dicho" o "estimamos" tiene muy poco valor... pero cuando dicen que el mayor proveedor era también el mayor cliente, eso suena a mamoneo de los gordos; y cuando dan datos de ingresos por empleado superiores a los de Google, algo me chirría. Y me importa un pito que esa información la dé una fuente no fiable, la cosa es que o es cierta o no lo es... y entonces tendrán que explicar con detalle estos puntos.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#15578

Re: GOWEX

De verdad que admiro la capacidad de autosugestión de algunos foreros. Pronto aparecerá Hitler en la trama,Jesús Gil y Elvis Presley.

Lo digo desde el cariño, respeto tus reflexiones. Pero es que me parecen tan totalmente increíbles que me custa creer que alguien pueda pensar algo así.

#15579

Re: GOWEX

Y que lo digas, si la gente ayer estaba en panico hoy todavia más y ya se sabe lo que hay que hacer en estos casos... Acumular si crees en la empresa

Es verdad que estan tardando un monton en responder, pero que se pida una segunda auditoria es MUY bueno y deberia parar esta locura un poco. Tambien es cierto que sigue habiendo noticias muy importantes a confirmar como por ejemplo el operador con el que se ha firmado, nuevas ciudades, etc.

La gente que duda de la empresa...que decir, en Madrid tienes conexiones de Gowex por todos lados yo las uso regularmente y funcionan, muchas en establecimientos tipo Cafe &Te, etc. por que no va a ganar dinero una empresa que no para de crecer a lo bestia (o acaso hace un par de años encuentrabas en España la cantidad de hotspots que encuentras ahora suyos)

#15580

Re: GOWEX

Me has leido mal, digo que genera más confianza un auditor big four que uno desconocido. Miren por ejemplo el caso de las ONGs a ver quien les audita... menos las internacionales casi nunca son big four, porque será????

#15581

Re: GOWEX

una parte del truco es el escaso nº de empleados propios que tiene GOW, utiliza filiales y subcontratas y autonomos

#15582

Re: GOWEX

El problema de mucho retrasado es que piensa que mas caro es mejor, por eso apple vende a los hipster que quieren aparentar y las big4 cobran una pasta gansa, ¿quien sabe? a lo mejor esa "cutre" empresa de analisis hizo un trabajo impecable por el que solo cobro 60.000€ puede que ahora la Big4 les cobre 1.200.000 por decir algo, solo para llegar a la misma conclusion que la "cutre" pero oye ahora el mercado confia, porque si cobra 20 veces mas es que es 20 veces mejor.

Como coincidan los analisis me voy a reir de un monton de gente y Gowex deberia de adjuntar la factura de la big4 a la demanda contra gotham.

#15583

Re: GOWEX

Es una opinion, y aunque tu la descartes por inverosimil que te parezca, es una probabilidad. Ahora que para dejar en ridiculo mi comentario tengas que hacer mencion de Hitler, Jesus Gil y Elvis.... no me parece justo.

Saludos

#15584

Re: GOWEX

Seguimos con la condición humana:
pesimistas y optimistas
negativos y positivos
atrevidos y cobardes
miedicas y valientes
profetas y caguetas
etc. etc.
¡Qué estudio más interesante se están perdiendo los psicólogos!!!

Brokers destacados