Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.369 / 2.888
#18945

Re: GOWEX

Me paso para dar ánimos y mi apoyo a los perjudicados. Todo tiene solución menos la muerte. Al final el dinero va y viene.
Desconfiaba de Batman..... y resulta que la estafa era el tio Jenaro.
Saludos

#18946

Re: GOWEX

Se autoinculpa.........y ni la Fiscalia ha ido a intervenir o doblar los discos duros............pero adonde estamos?

#18948

Re: GOWEX

Hola, Plataforma de estafados por LETS GOWEX SA. MAIL: [email protected]

No te servirá de nada, pero bueno. Yo tb soy uno de ellos y no me voy a asociar con nadie. Ha sido una GRAN CAGADA. Pero la liquidaran y valdrá 0. FIN.

#18949

Re: GOWEX

La estacionalidad en las cuentas fue otro aviso muy muy serio... Como podia tener esa contabilidad tan rara.. En fin.. Todo muy claro ahora.. Una pena.. Lonque es la idea en si de la empresa me sigue pareciendo buena idea.. Ya llegara un google a hacerlo como dios manda

#18950

Re: GOWEX

no si es esto,de twitter
Somos un grupo de estafados por GOWEX vamos a denunciar a todos los responsables mail: [email protected] MÁXIMA DIFUSIÒN

#18951

Re: GOWEX

ESTE MENSAJE VA DEDICADO A TODOS LOS QUE ESTÁN DANDO PALOS A TODO EL MUNDO, PERO SOBRETODO VA POR SABIOPELOTAS :

En el mundo bursátil hay dos bandos: bull&bear, subes o bajas. No hay más. Blanco o negro.

Tras el final de gowex han empezado a repartir de todos los lados. Da igual blanco que negro.

He leído comentarios contra Lancaster(vendió), Solrac, Juanst, también Nacho del Carrusel(compraron) y muchos más.

LOS HAN PUESTO DE PATAS ARRIBA ... OYE .. DE-MO-LE-DOR. En este país se reparte a diestro y siniestro: si vendiste eres de lo peor, si compraste vas directo al infierno.

¿QUÉ PASA? Tan poca capacidad analítica propia teneís? Ellos os apuntaban a la cabeza para que comprarais o vendierais? No te molestes en contestar. Si, os estaban apuntando. Mejor dicho, os apuntabais a vosotros mismos, os disparasteis y echasteis la culpa al otro.

El deporte nacional es echar culpas como ha dicho sabiopelotas: AQUÍ NO RECONOCE SUS PROPIOS ERRORES NI EL TATO.

"Si estas libre de pecado tira la primera piedra". Soy ateo, pero que bien me viene la biblia. Doy por hecho que todos los que van despotricando por ahí no se han equivocado nunca. Son dios oye. DE-MO-LE-DOR.

Graham se equivocó y quebró una vez. Buffet la ha pifiado más de una. Soros también. Weinstein lo mismo. Pero claro, que narices más da. Te sientes mal y vas a mirar hacia cualquier lado.

DOY UN CONSEJO A TODO EL QUE PASE POR AQUÍ PARA DESPOTRICAR:

PASATE POR EL ESPEJO. PONTE ENFRENTE. LEVANTA LA CABEZA Y ABRE LOS OJOS. AHÍ TIENES AL CULPABLE.

#18952

Re: GOWEX

... Solo añadir un punto a los que has propuesto:
6º- Creación de un órgano oficial auditor de cuentas en la CNMV, que efectivamente controle y sin lugar a dudas la contabilidad de las cotizadas.
Salu2,

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados