Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.361 / 2.888
#18881

Re: GOWEX

Pues, de verás, que lo lamento. Es muy triste leer cosas así; pero piensa que hay cosas mucho peores que perder tanto dinero. Lo importante es que, seguro, que saldrás adelante.

#18882

Re: GOWEX

Aun me acuerdo cuando el jenaro decía que en un futuro un chip en el cerebro nos conectaría con la red.....

#18883

Re: GOWEX

Desde luego que el estado no tendra ni deberia pagar nada, faltaria mas. Ahora bien cuando dices que la gente ganaba dinero y no lo repartia con la gente del barrio te digo que tambien pagaban sus impuestos y eso si se revierte a todos los contribuyentes

#18884

Re: GOWEX

Me siento como un completo subnormal por no ver las señales,,, 5000 miserables descargas en App Store ... Solo con eso habría que salir corriendo

#18885

Re: GOWEX

Con esta, se acaban de llenar 600 páginas del foro desde que empezó el follón el día 1/07. 4800 aportaciones en total 100 páginas por día aprox.

Ánimos a los que han perdido dinero

#18886

Re: GOWEX

Vender a un familiar seria considerado como una clara "operación simulada" con animo defraudatorio. Hacienda os daría palos a los dos. No te lo aconsejo.
Edito. Dudo mucho que encuentres un bróker que te busque un hombre de paja para hacerlo porque tambien se veria involucrada. Claro que si tienes depósitos allí por varios millones de euros, te encontraran 15.

#18887

Re: GOWEX

Creo que tu articulo ha sido del todo desafortunado. Y lo de la teoría de la conspiración y lo del carrito del helado nada de nada, sabían donde disparaban porque las cuentas eran increíbles.

Pienso que debes pedir disculpas a todos los que has considerado borregos y hacer un poco de autocritica no vendría mal .

A veces somos forofos de los valores y nos ciegan...

#18888

Re: GOWEX

Gracias, no era mi intencion, solo me estoy informando, por que si no sale a cotizar, no hay venta, supongo que se ira esclareciendo todo esto poco a poco, aunque ya lo doy todo por perdido, en fin creo que este mundo de la bolsa no es para todos. Mucha culpa de mis perdidas, por no decir toda es mia, hay que usar los stops lost siempre, regla de oro incumplida y vatacazo,,,,en fin la vida sigue, intentaremos olvidarlo pronto, saludos y animo.

Te puede interesar...
Brokers destacados