Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.332 / 2.888
#18650

Re: GOWEX

¿Y la cnmv y bym? ¿tendrán alguna responsabilidad , no?

#18651

Re: GOWEX - ¿Perdón?, hay un delito de administración y reconocimiento de una estafa

Queda claro que Ernest&Young audita muy bien pero ASESORA A CEOS de p.Pena

#18652

Re: GOWEX - ¿Perdón?, hay un delito de administración y reconocimiento de una estafa

Esta claro que de esto es de lo que se sustentaba Gowex, iba recogiendo ayudas y con eso pagaba sueldos de los empleados.

Por otra parte la retribución de Jenaro (y su cúpula) era con acciones que iban vendiendo enriqueciéndose.

Pero contratos con empresas ni uno, estoy seguro....

#18654

Re: GOWEX

En mi opinión, el método más seguro para invertir en bolsa es invertir mucho dinero (y me refiero a cien mil euros o más) en acciones con mucho volumen de negociación cuando crees que están bien de precio. Todos los demás métodos son increíblemente arriesgados y quien te diga lo contrario o tiene información privilegiada o te está mintiendo.

Otra opción más o menos segura pero que a mí particularmente no me hace mucha gracia es invertir en un ETF que replique el índice o en fondos de inversión (los fondos de todas formas te meten bastantes comisiones al final y son poco líquidos a veces, ya que algunos sólo se pueden vender al final del día).

#18656

Re: GOWEX

Hola te comento porque tengo conocimientos y sobre We2 no tiene futuro era un cuento mas para hacer subir a la empresa rápidamente.

Brokers destacados