Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.365 / 2.888
#18913

Re: Mañana en mab

Mañana el mab va a dar miedo, habra gente que salga corriendo y no lo pise mas en la vida, otros saldran y aprovecharan a comprar muy abajo y otros se mantendran a ver que les depara el futuro, pero supongo que de los peces pequeños no habra muchos que esperen a ver que les cae, hay que utilizar el sentido comun mucha veces y lo que esta claro es que subir no lo hara.

#18914

Re: GOWEX

Vamos a ver tete 18. Si no has vendido no puedes hacer nada. Seran minusvalías latentes de por vida si no vuelve a cotizar. Solo cuando la den por liquidada si llega el caso.
Imagina la hipótesis que dentro de xx meses vuelva a cotizar a 10 €. y las vendes.
No le des vueltas

#18915

Re: Mañana en mab

El dinero tiene miedo
Nunca me gusto el MAB
Si el banco que sabe mucho más de riesgos no les deja dinero ...¿porqué se lo voy a dejar yo?
Todo el MAB no es igual...
Pero a mi no me cazarán en esas acciones
Yo no lo recomiendo
Vale cada cual que compre lo que quiera pero donde este iberdrola o mapfre para que gowex?

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#18916

Re: GOWEX

Vaya vaya... Qué cagada!

#18917

Re: GOWEX

Bueno, pues salió cruz...creía de verdad en la empresa, pero no sé porqué me he metido ahora a ver las noticias y ya he visto el tweet "Lo siento. No volverá a pasar"...empieza a ser común estos tweet, algún día lo comento yo también en mi curro, a ver qué ocurre...pues nada, a asumir las pérdidas...una pregunta, como la acción se quedará en 0€ o prácticamente en eso...la acción sigue siendo acción aunque valga 0€? se puede "remontar" algo? o ya pérdidas definitivas?

De esta lección es que cuando la gente venda a plomo, tú también...y lo otro, es que no sé si confiar en el MAB en general.

@melocotonasesino: también estoy en Carbures, espero que no le hagan un informe Batman. El viernes tb cayó bastante, aunque luego se recupero. Mañana es clave, para ver si le afecta como "daño colateral".

Ánimo a nosotros, los perdedores...y me voy a dar una vuelta, a meditar.

#18918

Re: GOWEX

Gracias aguaserena, te aseguro que estoy tranquilo, muy tranquilo lo unico que queria saber es lo que pasa en estos casos, pues nunca me he visto en la situacion, en fin todo se andara, saludos y muchas gracias por molestarte en responderme.

#18919

Re: GOWEX

Melocoton asedino; si conoces cuanto capitaliza y crees q la empresa puede valer eso. Ok. pero antes de invertir conocer la CAPITALIZACION.

#18920

Re: GOWEX

Le recomiendo que se tome una semana de vacaciones y que no postée nada mientras tanto, porque a cada post se corona más y más y el ridículo acumulado ya es espantoso.

Ya se ha enterado todo el mundo de que el tal Jenaro a quienes algunos tenían por Teresa de Calcuta, tenía un chiringuito piramidal y falseadas las cuentas hasta las trancas.

A que viene eso de:
- "Aun sigo pensando que el ATAQUE ha sido organizado y le ha tocado a Gowex"

¡Pero qué tontería es esa!
El ataque de "quién" y "por qué"
¿Cómo es eso de que le podía haber sucedido a Carbures o alguna otra?

Pero alma de dios, ¿No ve que ya ha salido hasta en el telediario?
El tío Jenaro era un TRILERO.

No ve que una de dos:
- Está dando a entender que todo el MAB son unos trileros
- O que Gowex y Jenaro no tienen nada que ver y son buena gente, y los "han ATACAO" como podían haber hecho lo mismo con cualquier otra.

Menudo ca-cao que arrastra, oiga.

Menudo favor que le está haciendo a los inversores que hay por aquí del MAB. Ya tenían la espada de Damocles sobre sus cabezas, pero gracias a su impresionante y patético ejercicio de autocrítica, los debe haber acojonado a todos.

No entiendo cómo Rankia deja escribir un blog a un individuo que lleva poco más de un año en esto. Imagino que todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión, pero le aseguro que es usted un peligro público para todos los novatos que se acercan por los foros a buscar criterio.
Y lo peor es el "yo te doy cremita, tu me das cremita" que se practica entre los venerados del portal y que hacen creer a los novatos que tenéis algo de idea sobre aquello de lo que escribís de manera tan rotunda, categórica y despectiva hacia quienes no os siguen.

Brokers destacados