Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.363 / 2.889
#18897

Re: GOWEX

Que ha fallado aqui? como es posible todo esto? y CISCO? y New York? las cosas se firman asi sin mas? que ha fallado? quien? porqué?

30mil euros a la basura. Ese es mi resumen.

#18898

Re: GOWEX

Cuando acabe esta película habran pasado ya 5 años o mas y ya no podras deducir en IRPF.
La única esperanza (muy muy lejana) es que encuentren alguna forma de reestructurar todo y algún dia vuelva a cotizar a 0,01. Lo dudo mas que mucho. Aquí no hay activos y cualquiera puede crear una empresa desde cero para hacer lo mismo sin necesidad de cargar con la podredumbre de GOW.
Dalo todo por perdido y mira solo hacia arriba y hacia delante.

#18899

Re: GOWEX

Yo creo que no hay que lamentarse ni flagelarse, lo que ha pasado con Gowex era imposible de prever. Falsificar las cuentas es el delito más grave que un administrador de sociedad que cotiza puede hacer, es la base sobre la que se sustenta toda inversión.

Simplemente podemos sacar algunas conclusiones a la hora de gestionar nuestra cartera en el futuro, pero ver esto era imposible máxime después de la revalorización que llevaba Gowex después de varios años, con unos volúmenes de negociación superiores a valores del IBEX, nadie espera que todo se demuestre falso.

En cuanto al MAB yo tengo una posición fuerte en Carbures y pienso mantener, creo que la empresa es lo importante y mientras no se demuestre lo contrario (como ha sido este caso) debemos suponer que las empresas no están dirigidas por delincuentes.

Un saludo

#18900

Re: GOWEX

Efectivamente, lo que ahora es obvio, antes no lo era...Yo compré otro paquete el miércoles, "era obvio" que el valor iba a remontar y ahora me doy de cabeza contra la pared por no atender a que con el dinero no se juega y que ante la menor duda no hay que meterse y a que no hay que comprar cuando hay peligro; pero...todo esto lo sabemos después.
Lo que no podemos saber, antes, es que nos engañan como, al parecer, ha sucedido.
Ahora tendrá todo una forma legal: suspensiòn de pagos, quiebra, etc. y hasta, a lo peor, el culpable sale absuelto de culpas. ¿Se atreve alguien a predecir lo que es "obvio" en este caso???
Repito, siento mucho tu gran pérdida.

#18901

Re: GOWEX

Bueno, aqui uno al que se le han ido 15.000€ con Gowex. Desde hace tiempo me preguntaba como afrontaria una situacion asi, y finalmente ha llegado. Para mi sorpresa, salvo el sobresalto inicial cuando lei la noticia, estoy bastante tranquilo. Es una lección que sale carisima, pero leccion al fin y al cabo.

Lo que tengo claro, es que a pesar de este traspies, no dejare de invertir en bolsa por esto, y quien sabe si con los años, esta leccion finalmente haya resultado "barata"

#18902

Re: GOWEX

Si tenías 500k en gowex ¿cómo era el resto de la cartera?

#18903

Re: Mañana en mab

Desde aquí mis condolencias a todos los que habéis perdido dinero con gowex.
Porque, lo habéis perdido todo.
Lo siento
Pero aprendedlo no se puede comprar nada del MAB, lo siento se pueden comprar acciones de empresas de verdad pero estas cosas...
Un pufo más

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#18904

Re: Mañana en mab

Hombre...pues eso de generalizar contra todas las empresas del MAB es un poco fuerte ¿No te parece???

Brokers destacados